Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

limitar ancho de banda

comentario del autor Mie Abr 25, 2007 2:38 pm

Hola, tengo un cyber, quiero limitar el ancho de banda a las pc´s clientes, resulta que a veces entran en una pc y entran a paginas que tienen video y audio, me consumen todo el ancho de banda y las demas pc no pueden ni entrar al msn, aqui en termas de rio hondo no tenemos banda ancha, apenas llego a 174 kb, desde ya muchas gracias. Julian

PD; si existe un soft que directamente pueda limitar el ancho a deteminada ip seria fabuloso !!!, no importa si es pago, mil gracias !!

julianb76

comentario Mie Abr 25, 2007 9:19 pm

Investigá, LEE o buscá en la web info sobre:
- NetLimiter
- Bandwith Controller

El-NoXa

solución Mie May 09, 2007 9:34 am

hola lo mejor q puedes hacer para evitarte dolores de cabeza es colocar un router q pueda trabajar con QoS calidad de servicios en los cuales tu das prioridad a que paquetes que para tus necesidades son mas importantes, es decir.. si alguien entra a una pagina de youtube y tiene otros q estan navegando solamente el qos dara prioridad a tus clientes que navegan y al pc q esta bajando .... videos o musica le lentificara esa descarga... sin tener desmedro en tus demas clientes. con este este sistema puedes controlar todo tipo de paquetes q ingresa o salen de tu red ..

puedes controlar :

todo tipo de P2P (ares emule torrent)
envio de archivos por msn
descarga de imagenes pesadas

todo ba en tus prioridades y que tanto puedes llegar a afinar el sistema propiamente tal

atentamente
Rodrigocl

http://no-atiendo.blogspot.com/

rodrigocl

comentario Dom Feb 17, 2008 1:00 pm

hola yo te puedo ayudar en tu problema solo de que es un poco complicado hacer lo que dice pero pues si s epuedo yo lo he hehco y lo hepuesto a prueba en varios cibercafes y ademas de quecon esta solucion que he conseguido y quiero compratir contigo esde que no pierde ni tu ni tu cliente los dos salen ganando es decir no debe sde limitar a tus clientes por porq pierdes mas sale ahi me avisas por si necesitas ayuda en programas de ares limeware de youtube o entre otros que alenten la reed demas que alos que gusten le spuedo ayudar en problemas de penalizacion de FAP satelital mi msn diosegipcio3787@hotmail.com si quieren me pueden agregar y con gusto les ayudare ya que lo que quiero es congeniar cpon gente que tenga cibercafes y si tiene internet satelital mejor
sale nos vemos

en yoreparo todos nos ayudamos

yoreparo el foro es el foro en el cual se ayudan mas y mejor en toda la web

ignasio

asistió a la solución Dom Mar 02, 2008 4:22 pm

tengo un cyber y tengo el mismo problema de usuarios que descargan, que tan complicada es tu solución si podrias dar algunos detalles por favor

garoto

asistió a la solución Dom Mar 02, 2008 4:23 pm

tengo un cyber y tengo el mismo problema de usuarios que descargan, que tan complicada es tu solución si podrias dar algunos detalles por favor

garoto

sin valorar Dom Abr 06, 2008 6:47 pm

Ademas hay gente que es muy grosera abre diez video de de golpe y me quedo sin red y adfemas bajan programas para descargar por you tube afortunadamente ya solucione eso pero igual busca formas por eso me gustaria limitar por lo menos a que solo habran dos paginas con youtube

gto_origen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos