Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red

comentario del autor Mar Ago 14, 2007 12:33 pm

Tengo 6 maquinas con windows Xp conectadas en red a un switch de 8 bocas. Éste se conecta a un router al que tambien se le conecta el modem de Cable Modem (Flash). La conexion anduvo bien hasta que tuve que formatear las 6 maquinas. Ahora las maquinas solo tienen acceso a internet.
Todas las maquinas se "ven" entre si y tambien se ve los discos rigidos que comparto, pero no puedo ingresar a ellos. Me sale el siguiente cartel:
"No tiene acceso a //pc../..(Disco que comparta). Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Espacio de almacenamiento insuficiente en el servidor para procesar este comando"
Desde ya muchas gracias.

gualachi

comentario Mar Ago 14, 2007 3:08 pm

fijate que estes compartiendo archivos bien, y fijate la memoria del servidor y si tenes espacio en disco

MAURI19877

comentario del autor Mar Ago 14, 2007 4:28 pm

no creo que sea problema de espacio ya que hay 25 gigas libres. los discos de todas las maquinas estan compartidos y se permite modificar los archivos (o sea que estan cliqueados los dos casilleros). ademas aparece la manito debajo del "C/". ninguna maquina funciona como servidor ya que cualquier maquina tiene acceso a internet independientemente que las otras esten apagadas.

gualachi

comentario Vie Ago 17, 2007 5:05 pm

Hola, el problema se resuelve poniendo contraseña en la cuenta donde te logueas en windows a la pc que queres entrar.
Yo lo que quiero saber es si esto se puede hacer dejando la contraseña en blanco.
Salu2.

garufa7x

comentario del autor Sab Ago 18, 2007 10:23 am

Hola serias tan amable de decirme como hago para poner la contraseña en cada pc y probar asi si levanta la red. gracias

gualachi

solución Sab Ago 18, 2007 3:44 pm

Para poner contraseña en las cuentas te vas a panel de control y ahi abris cuentas de usuario, seleccionas el usuario con el que inicias sesion en windows y pones crear contraseña, escribis una contraseña cualquiera (la escribis y abajo la tenes que confirmar escribiendola de nuevo) y listo.
Salu2.

garufa7x

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos