Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 27, 2005 10:06 pm | |
|
Yo tengo hoy por hoy, un modem TAINET CA61E, que es router, va a un switch y de ahi a dos maquinas que tengo aca en casa, la idea es poner 2 maquinas mas pero controlar la velocidad de las cuatro, o de 3 por lo menos.... |
||
| comentario | Jue Abr 28, 2005 4:50 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Abr 30, 2005 6:26 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Lun May 02, 2005 12:36 am | |
|
|
||
| comentario | Mar May 03, 2005 7:46 am | |
|
Estoy tratando de encontrar algo como lo q me pedis pero no aparece todavia, si se me cruza algo por mis manos te aviso. Saludos Javier sandman_1975_ar@yahoo.com.ar |
||
| asistió a la solución | Lun May 09, 2005 10:32 pm | |
|
Si lo que queres hacer es que sea transaperente a los demas clientes Debes poner SI O SI una pc dedicada Osea, la conexion entra a esa pc y ella comparte a las otras y a esa pc tenes que instalarle "Bandwidth Controller" asi se llama el programa, en eMule esta con los cracks y todo La version nueva del programa te permite controlar por MAC; osea, que por mas que cambiase de IP siempre va a tener el mismo BW Tambien le podes dar prioridad a siertas cosas (QoS) La verdad, un programa muy groso, busquen en eMule "Bandwidth Controller" yo aca lo uso para limitar y nadie se keja cualquier cosa, pidanmelo por msn www.smurfmix.tk |
||