Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 18, 2005 8:55 pm | |
|
Tengo dos maquinas con XP y le he configurado para trabajar con escritorio remoto. La cosa funciona, pero la maquina que hace de servidor se bloquea, es decir no la puedo utilizar. En realidad funciona asi el escritorio remoto? es decir bloquea al servidor? Lo que en realidad yo queria es poder utilizar las dos maquinas al mismo tiempo, es decir trabajar con la estacion y que al mismo tiempo se pueda manipular el servidor con tareas distintas. espero me haya hecho entender, saludos |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 18, 2005 11:17 pm | |
|
Podes poner algun administrador remoto (como el Radmin) que te permita ver lo que esta pasando en la otra pc - View Only - o podes sino tomar el poder de la pc para que el otro no la pueda usar - Full Control -. Bajo windows lo que queres hacer me parece que no existe. Salu2. Emiliano. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 19, 2005 3:24 pm | |
|
tu crees que con terminal server (windows 2003 server) en el servidor y winXP o Win98 en la estacion se podra lograr lo que quiero o es imposible? gracias denuevo gamba47 escribió:Siempre que tomas una pc con el escritorio remoto la misma se bloquea, porque vos consumis muchos recursos cuando la utilizas. |
||
| sin valorar | Mie Oct 19, 2005 8:09 pm | |
|
No se si en Linux se podran levantar dos escritorios.... pero para mi (si me equivoco que por favor alguien me lo haga saber) bajo windows no es posible. Salu2. Emiliano. |
||
| sin valorar | Mie Oct 19, 2005 11:04 pm | |
|
Suerte |
||