Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Me corre muy lenta la red de 2 PC con cable cruzado

comentario del autor Sab Mar 04, 2006 3:24 am

Hola que tal, queria hacerles una consulta, arme una red entre 2 maquinas, una con Win XP y otra con Win 98, en ambos entornos de red puedo verlas entre si, pero me corren las dos muy muy lento, las dos poseen placas 10/100, pero la verdad que es demaciado lento y no entiendo que es lo que puedo hacer, les agradeceria muchisimo que me brindaran algun tipo de ayuda para poder solucionar este problema, Muchisimas Gracias. [/b]

Luga

asistió a la solución Sab Mar 04, 2006 7:29 am

primero fijate si conectaron a 100 (en la de XP, dovle click la conexion de red)
si no es asi pasalas a 100 ( o dejalas en automatico) en las propiedades de la conexion

sino.. prueba al reves.. bajarlas a 10.. a veces hay mucho ruido en los cables y a 100 no transfiere pero a 10 si

prueba y me cuentas

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Sab Mar 04, 2006 2:26 pm

Agradesco mucho tu respuesta, pues la velocidad entre el visaje de archivos entre una y otra aumento mucho en base 10, lo que si encuentro es que la PC con Win 98 ingresa muy rapido a los archivos de la maquina con XP pero no en viseversa.

Luga

comentario Sab Mar 04, 2006 7:42 pm

eso es un problema de cruce del cable

con que norma lo armaste?

Alejandro Donato

comentario Sab Mar 04, 2006 9:55 pm

Lo que pasa es que el XP busca las tareas programadas en el 98 y por eso tarda mucho. Hay un truco para que no ocurra eso.
Ahora bien, lo lento no se mide por eso sino cuando realizás una transferencia de archivos, notás lenta la red??

ruddy_rar

comentario del autor Dom Mar 05, 2006 1:49 am

NO, la transferencia de datos es rapida, mi problema ahora es con los juegos, no los puedo jugar en red, es como que se quedan buscando entre si las maquinas pero no se encuentran, es esto un problema de la coneccion con cable cruzado? no se pueden jugar los juegos en red de esta forma???

Luga

asistió a la solución Dom Mar 05, 2006 5:01 am

no luga, si se puede jugar y que el cable sea cruzado no le hace.

Fijate que en cada juego tenes un tipo de conexion entre los jugadores... busca siempre las que digan TCP/IP o LAN ... y que te permitan conectarte por IP
Sino agrega los protocolos IPX/SPX para mayor compatibilidad

saludos

Alejandro Donato

asistió a la solución Dom Mar 05, 2006 10:41 am

tiens habilitado el firewall de windows xp, si es ais deshabilitalo :S

CannibaLGlenN

comentario del autor Dom Mar 05, 2006 11:20 pm

Les agradesco a todos por sus recomendaciones, me han sido de gran utilidad, les hago una ultima consulta, se puede compartir internet con este tipo de conexion?. o es necesario algun accesorio, por que en la maquina con XP poseo coneccion ADSL, pero no se si puedo compartirla a la otra con Win 98. Saludos y nuevamente gracias.

Luga

comentario Dom Mar 05, 2006 11:57 pm

si se puede de hecho puedes compartir todos tus perifericos, impresoras, unidades de cd etc.

edgaryo1

asistió a la solución Dom Mar 05, 2006 11:59 pm

puedes compartir como si de una red convencional se tratase. Solo tienes que habilitar la conexion compartida bajo XP y poner la PC con 98 en DHCP para que tome ip de la de XP
saludos

Alejandro Donato

comentario Mar Mar 14, 2006 6:17 am

si, si puedes compartir internet y jugar y todo, si quieres compartir internet necesitas un pc como servidor (tienes que tener 2 tarjetas de red en ese pc) un cable de red cruzado... las ips del mismo rango y por supuesto el mismo grupo de trabajo.

saludos Twisted Evil

fenicuis

comentario del autor Mie Mar 15, 2006 12:14 am

La verdad que no entiendo como es el tema de compartir Internet, tengo la maquina con XP con ADSL USB, y no puedo compartir esto con la otra con Win98, uso la IP 190.168.0.2 y 3 dejando el 1 libre,`pero de igual forma no conparten internet, me marca el error 765 y la verdad que no se como solucionar este inconveniente, agradeceria si alguien me puede dar una mano con esto.

Luga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos