Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 17, 2004 3:49 pm | |
|
Gracias por sus comentarios. (como valoro las respuestas me podrían decir) |
||
| sin valorar | Sab Jul 17, 2004 4:09 pm | |
|
imagino que tenes una placa de red de entrada y otra de salida para el servidor. el grupo de trabajo debe ser el mismo le pones cluaquier nombre. despues sigues las instrucciones fijate bien en el servidor eliges esta maquina se conecta a internet y le da internet a otros pero usa la aplicacion que te di y sera facil. te conectaras y estaras en red. Recuerda que para compartir carpetas poner compartir esta carpeta. Saludos PD a la derecha de la respuesta a tus mensajes esta como valorar las respuesta netsetup.pdf (321 kb) - |
||
| sin valorar | Dom Jul 18, 2004 3:47 pm | |
|
rj45 de la 1er PC---------------rj45 de la 2ª PC (ojo estos colores son viendo el rj de frente) blanco-verde -------------------blanco-naranja verde----------------------------naranja blanco-naranja------------------blanco verde azul------------------------------azul blanco-azul----------------------blanco-azul naranja--------------------------verde blanco-marron------------------blanco-marron marron--------------------------marron bueno despues de todo el cableado ahi recien empeza con la configuracion de la pc. Ponele ip estatico, el mismo grupo de trabajo, y mascara de subred. Al ip que tiene modem ponelo como puerta de enlace y si no me olvido de nada ya esta. Suerte Saluda atte ema P/D: Las respuestas las valoras tildando la opcion al lado de cada respuesta. Por las dudas aca te adjunto la configuracion del cable cablered.pdf (53,87 kb) - |
||
| sin valorar | Dom Jul 18, 2004 3:52 pm | |
|
Suerte Saluda atte ema |
||
| sin valorar | Dom Jul 18, 2004 4:17 pm | |
|
saludos Fernando |
||
| sin valorar | Lun Jul 19, 2004 7:31 pm | |
|
Suerte Saluda atte ema |
||
| sin valorar | Sab Ago 14, 2004 9:35 pm | |
|
tienen su logica cada una. Pero en si lo mejor es que te compres un HUB- concentrador 10-100, de 6 puertos . Es mas rapido, no te crea tanto trafico y puedes expandir tu pequeña intrared, en cuanto al cableado que es mi especialidad, puedes salir desde el modem con un crossover(10 base t 568-A), este es el cable invertido lo puedes conectar en el puerto MDI-X, y del HUB hacia la computadora haces los conectores punta a punta o uno a uno con la configuracion 568-B Amigo espero esto te sirva de algo. CharlesMercado. Chao pana. Caracas--Venezuela.[/url] |
||
| sin valorar | Mie Ago 25, 2004 12:01 pm | |
fer1958 escribió:Bueno primero vas a crear una red para ello debes configurar usuarios y grupo de trabajo te adjunto un archivo que debes ponerlo en las dos maquinas IMPORTANTE: Cambiale la extension de pdf a.exe ( con el boton drecho del mousse cambiar de nombre y le cambias pdf por exe) no se aceptan archivos .exe, previamente haber configurado en ambas maq los usuarios. NO me mandarias el archivo a cpelaez2003@hotmail.com ya que desde el foro no lo puedo bajar. Muchas Gracias |
||
| sin valorar | Sab Ene 05, 2008 10:14 am | |
|
la coneccion seria asi: lalinea al modem adsl del modem al router (recomiendo linksys) y del router a las pc`s aparte trae un cd que te configura todo solo y encima podes crear una red y compartir documentos e impresoras espero te sirva un abrazo |
||