Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

problema con el adaptador de red

comentario del autor Sab Ago 19, 2006 1:41 pm

esto aparece en panel control - sistema

tcp.JPG  (18,64 KB)

tcp.JPG

aXeL dJ

sin valorar Sab Ago 19, 2006 3:44 pm

veamos amigo. los primeros drivers que te pase, son los de la pagina del fabricantre, asi que funcionan. bajalos y descomprimilos en una carpeta. lo que vas a hacer es esto. primero vas a desconectar tu modem. ya no recuedo si es usb o ethernet. de las dos formas, desconectalo.
paso seguido, vas a eliminar todos los dispositivos que te aparecen en la captura que dejaste. los que dicen dispositivo desconocido, los que estan en amarillo y los que estan bien. borra todo.
luego reinicia la maquina, y cuando te busque los drivers te va a decir si queres conectarte a internet para bajarlos, pones que no. te pregunta si los va a buscar automaticamente o si vas a elegir una ubicacion, elegis una ubicacion, que va a ser la carpeta de los drivers que bajaste de la pagina del fabricante. luego de toda esa deteccion del hard, e instalacion, que instale todo lo que va, despues vamos a ver que aparece en el administrador de dispositivos, si sigue igual o mejoro, si sigue igual, entonces hay mas hard del que especificas o hay algun prpblema con tu windows. si esta todo bien, recien ahi instala tu modem y vamos a ver si el problema esta ahi, si?

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Dom Ago 20, 2006 4:28 pm

pero todo esto no lo va a solucionar porque los dispositivos que vienen e admiracion amarilla no se pueden eliminar porque me dice que son fundamentales para iniciar windows.

aXeL dJ

sin valorar Dom Ago 20, 2006 5:25 pm

tenes xp, no? anda a inicio->ejecutar->msconfig->pestaña de inicio
destilda todo y ahora elimina todos los dispositivos

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Dom Ago 20, 2006 5:57 pm

Pero deshabilito todo todo?? porque aparecen también programas como el messenger, antivirus, nero...

aXeL dJ

sin valorar Dom Ago 20, 2006 7:26 pm

deja solo los del antivirus y si queres el messenger. despues deshabilita todo

saludos

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Dom Ago 20, 2006 10:47 pm

Ahora hago eso, pero antes haber si te puedes pasar un momento por esta web: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,33550.0.html
Estoy también comentando el problema en otros foros y me han dado ese manual pero no lo entiendo. el caso es que ojeandolo viene una cosa interesante como es que los archivos que no me dejaba instalar el xp, aun viniendo en el cd, son de la carpeta \i386\ (creo recordar)

aXeL dJ

sin valorar Lun Ago 21, 2006 11:30 pm

cuando instalaste xp habia archivos que no podias instalar? porque no formateas y probas con otro cd? sino podes hacer esto que dice en la pagina que me pasaste
Cita:
INSTALACIÓN DE LA CONSOLA DE RECUPERACIÓN EN EL MENU DE INICIO

• Colocamos el CD de Windows XP en su unidad y desde “Inicio – Ejecutar”, escribimos:

• X:\i386\winnt32.exe /cmdcons

• Donde “X” corresponde a la letra de la unidad donde se encuentra el CD.

• Aparecerá un mensaje del programa de instalación que describe la opción de la Consola de Recuperación, el espacio que requiere en el disco duro y la pregunta:

Desea instalar la Consola de Recuperación?

• Pulsamos “SI” y la próxima vez que arranquemos nuestro equipo, tendremos en el menú de arranque la opción de la Consola de Recuperación.

• Una de las mayores ventajas de la Consola de Recuperación respecto por ejemplo al “modo seguro”, es que esta, nos permite acceder incluso en el caso que existan archivos corruptos y desde la misma es posible realizar las siguientes opciones:

• Copiar, cambiar, reemplazar, cambiar el nombre de archivos y carpeta de XP
• Activar o desactivar Servicios o dispositivos
• Crear y dar formato a unidades
• Reparar el sector de arranque
• Reparar el sistema desde un CD

nahuelelias

comentario del autor Mar Ago 22, 2006 10:32 pm

Claro es lo que te comenté desde el principio, no me dejó copiar archivos que venian en el cd y parece que tienen que ver todos con componentes o controladores del tcp/ip. Yo de momento no formateo, ya que a mi parecer va a pasar lo mismo, puesto que si no me dejaba copiar archivos en la instalacion de actualizacion del xp, tampoco me dejara en la instalacion del xp, no?

Vale yo hago la consola de recuperacion, pero si quiero reparar mi equipo desde el cd y antes no me dejaba copiar archivos, ahora dejaría? cómo se haría?

aXeL dJ

comentario del autor Mar Ago 22, 2006 10:33 pm

Claro es lo que te comenté desde el principio, no me dejó copiar archivos que venian en el cd y parece que tienen que ver todos con componentes o controladores del tcp/ip. Yo de momento no formateo, ya que a mi parecer va a pasar lo mismo, puesto que si no me dejaba copiar archivos en la instalacion de actualizacion del xp, tampoco me dejara en la instalacion del xp, no?

Vale yo hago la consola de recuperacion, pero si quiero reparar mi equipo desde el cd y antes no me dejaba copiar archivos, ahora dejaría? cómo se haría?

aXeL dJ

asistió a la solución Mie Ago 23, 2006 12:58 am

vas a tener que conseguirte otro cd de windows y checkear tu lectora y sus conexiones. puede ser que este rayado o mal grabado, o mal conectado o mal cable... yo diria que chekees con otro cd de xp para la instalacion

saludos

nahuel

nahuelelias

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos