Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 19, 2006 1:41 pm | |
|
tcp.JPG (18,64 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Sab Ago 19, 2006 3:44 pm | |
|
paso seguido, vas a eliminar todos los dispositivos que te aparecen en la captura que dejaste. los que dicen dispositivo desconocido, los que estan en amarillo y los que estan bien. borra todo. luego reinicia la maquina, y cuando te busque los drivers te va a decir si queres conectarte a internet para bajarlos, pones que no. te pregunta si los va a buscar automaticamente o si vas a elegir una ubicacion, elegis una ubicacion, que va a ser la carpeta de los drivers que bajaste de la pagina del fabricante. luego de toda esa deteccion del hard, e instalacion, que instale todo lo que va, despues vamos a ver que aparece en el administrador de dispositivos, si sigue igual o mejoro, si sigue igual, entonces hay mas hard del que especificas o hay algun prpblema con tu windows. si esta todo bien, recien ahi instala tu modem y vamos a ver si el problema esta ahi, si? saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Dom Ago 20, 2006 4:28 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 20, 2006 5:25 pm | |
|
destilda todo y ahora elimina todos los dispositivos saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Dom Ago 20, 2006 5:57 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Ago 20, 2006 7:26 pm | |
|
saludos nahuel |
||
| comentario del autor | Dom Ago 20, 2006 10:47 pm | |
|
Estoy también comentando el problema en otros foros y me han dado ese manual pero no lo entiendo. el caso es que ojeandolo viene una cosa interesante como es que los archivos que no me dejaba instalar el xp, aun viniendo en el cd, son de la carpeta \i386\ (creo recordar) |
||
| sin valorar | Lun Ago 21, 2006 11:30 pm | |
Cita: |
||
| comentario del autor | Mar Ago 22, 2006 10:32 pm | |
|
Vale yo hago la consola de recuperacion, pero si quiero reparar mi equipo desde el cd y antes no me dejaba copiar archivos, ahora dejaría? cómo se haría? |
||
| comentario del autor | Mar Ago 22, 2006 10:33 pm | |
|
Vale yo hago la consola de recuperacion, pero si quiero reparar mi equipo desde el cd y antes no me dejaba copiar archivos, ahora dejaría? cómo se haría? |
||
| asistió a la solución | Mie Ago 23, 2006 12:58 am | |
|
saludos nahuel |
||