Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

router con 486

comentario del autor Sab Ago 26, 2006 3:10 pm

hola gente tengo una pregunta, saque de este sitio como armar un router con una pc 486, ahora mi pregunta es: si tengo tan solo 2 placas de red: 1 para el modem y la otra para una pc que este en red, ahora esta "red" me sirve para 1 sola maquina!, como hago para apliar la red?
saludos y gracias,
Franco

cokestone

asistió a la solución Sab Ago 26, 2006 8:07 pm

de la pc 486 ... el cable de la placa de red lo debes conectar a un swich y del swuich las demas pc`s............suerte

sean

comentario del autor Dom Ago 27, 2006 4:12 pm

con razon........ osea que no hay mucha diferencia... porque hoy en dia no hay casi diferencia entre un switch y un router (hablando en precio). igual lo voy a hacer para ver como funciona.
muchas gracias
Franco

cokestone

comentario del autor Dom Ago 27, 2006 4:14 pm

muchas gracias!
osea que no hay mucha diferencia... porque hoy en dia la diferencia de precio entre un router y un switch y muy poca...
igual lo voy a hacer para ver como funciona
saludos
Franco

cokestone

solución Lun Ago 28, 2006 7:42 am

SI hay mucha diferencia, en especial porque el router basadon en PC tiene mucho mas posibilidades que un router por hardware, esto porque el potencial del S.O. es mucho mayor, asi pues ademas e router ese 486 puee servir a la vez como firewall, server FTP y permitirte entre otras cosas cerrar tantos puestos como quieras a toda a red, o solo una PC, asi mismo redicrecinar las peticiones esto en cualquier numero, asignas IP en base a la MAC adress una gran cantidad de ETC,ETC...

En fin con la PC como router obtienes mas control y servicios que con el router por hardware, claroq eu cuando la red es chica lo mejor el comprar un router, esto por economia y consumeo de energia.

Saludos.

P.D. SI usas un Pc mas rapido puees crear n cuentas de correo, dar servicio FTP o alojamiento WEB.

pikotoro

asistió a la solución Mie Ago 30, 2006 4:33 pm

Sigo con lo de Pikotoro, si estas en una red de 2 o 3 pcs, y no te interesa aprender nada de nada, la opcion es un router comercial.

Si, en cambio, sos una persona con ambicion, con ganas de compartir su conexion de 1mb con 15 vecinos y dejar que todos puedan usar el eMule sin problemas, la unica salida es LINUX.

Te cuento que coyote ha dejado de tener soporte, ahora se llama BrazilFW, su pagina oficial es www.brazilfw.com.br

Saludos. gamba47

Por favor, valora las respuestas que recibes, de esta manera permites a los demas tener una idea de lo útil que fueron sus respuestas.

BIENVENIDO!!!

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos