Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Abrir Un Puerto Linksys WRT54G

comentario del autor Sab Oct 11, 2008 10:54 pm

Tengo un ROUTER Linksys WRT54G y tengo la aplicacion Utorrent. Quiero abrir el puerto del Utorrent, pero no he podido. Utilice el tutorial de la ayuda de Linksys, pero la aplicacion dice que no tiene acceso al puerto que intento abrir. Por favor si alquien tiene la respuesta la agradezco.

victor ceron

comentario Dom Oct 12, 2008 3:49 am

pues ingresa a tu router poniendo 192.168.1.1 o otra puerta de enlace que hayas configurado. despues busca la opcion NAT o port forward y alli añades los puertos

meganemesis

comentario Dom Oct 12, 2008 7:52 am

creo que te puede ayudar lo que hay en el siguiente enlace, dado que hay que ver los puertos que usa utorrent en etu sistema:

http://portforward.com/english/routers/port_forwarding/Linksys/WRT54G/Utorrent.htm

beto_uy

comentario del autor Mie Oct 15, 2008 10:19 pm

Ya realice todo lo que me dicen y nada. Espero respuestas.

victor ceron

comentario Mie Oct 15, 2008 10:37 pm

pues entonces si as realizado todos los procedimientos del comentario anterior, entonces debe ser algo de tu pc que esta bloqueando, puede ser el firewall desactivalo. pues el enlace que pusieron anteriormente explica bien como abrir puertos.

meganemesis

comentario Jue Oct 16, 2008 6:27 am

en el portforwarding pusiste la ip de tu maquina, o sea la ip de la lan que utiliza la maquina a conectar?

bubytres

comentario del autor Jue Oct 16, 2008 8:55 pm

Saludos a todos y muchas gracias por sus respuetas. Les informo lo siguiente: Segui al pie de la letra los tutoriales de Portfowarding y de Adls Zone, ademas he permitido que mi firewall desactive la proteccion para la aplicacion que necesito abrir el puerto. Y siempre que hago la comprobacion me dice que siguen cerrados. Tambien segui al pie de la letra el tutorial para cambiar la IP para una estatica, y tampoci pude abrir el puerto que necesito.
Esperare su respuesta. muchas gracias.

victor ceron

solución Jue Oct 16, 2008 9:51 pm

fijate aca:

http://www.puntogeek.com/2008/03/28/como-abrir-puertos-en-el-router-linksys-wrt54g/

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos