Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

acceder via red a pc sin S.O.

comentario del autor Lun Oct 17, 2005 7:30 pm

Hola gente:

Necesito que alguien me pase , si sabe , el nombre de alguna herramienta que sirva , para acceder a una pc via red que no posea sistema operativo. Esto es:

Supongamos que a mi notebook se le rompio el sistema operativo , y que la misma no tiene quemadora de cd , y yo necesitaria guardar mis datos.
yo supongo que puede haber algun programa que sirva para iniciar la maquina (que sea booteable) y que permita acceder a una red local o bien que desde una maquina de la red pueda yo acceder a sus archivos.

me siguen ? ...
En caso de que alguien conozca algo como lo que busco , favor de postearlo!!

Un abrazo , y gracias por adelantado
Sebastian Bressan

puchos

sin valorar Lun Oct 17, 2005 11:04 pm

NO, no se puede por la simple razón que le faltan las vías de comunicación clásicas (S.O. + protocolos) entre pc y pc.

El-NoXa

sin valorar Mar Oct 18, 2005 3:44 pm

busca en el emule alguno de esos cd booteable que traen utilidades como el partition magic, el gost, siempre traen incluido algunos programitas para trabajar en red.... pero vas a necesitar cd...

santiagoo

sin valorar Mar Oct 18, 2005 6:27 pm

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico del foro donde lo habias posteado.
Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema.

Visita el REGLAMENTO
o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Leo

Don Leito

sin valorar Mar Oct 18, 2005 6:59 pm

una vez lei que se podia bootear un sistema operativo(UNIX) desde el lan Confused , me explico hay unos workstation de HP que sin tener sistemas operativos pueden bootear un sistema operativo a travez del lan desde su servidor, alguien tiene o conoce algo sobre esto.

luilo

sin valorar Mar Oct 18, 2005 10:27 pm

Se puede siempre y cuando tu tarjeta de red y tu bios te lo permitan Boot Lan en las opciones de orden de booteo ahora es dificil explicartelo ya que cada tarjeta de red y cada bios es diferente manda mas datos asi por lo menos te encamino, pensa que por MacAdress podes remotamente encender una PC asi que desde luego que se puede bootear pero no es algo facil de configurar, pocas veces lo hice o lo necesite y me costo bastatnte sacarlo andando.
Suerte manda data.

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos