Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

acceso denegado

comentario del autor Lun Mar 28, 2005 9:08 pm

amigos , cambie s.o de w98 a w2000 , creo usuario bajo un grupo de trabajo , tengo internet, correo, puedo ver la red , pero cuando comparto carpetas y otro equipo quiere verlas me dice acceso denegado , a pesar de compartir la unidad "c" , y la carpeta la comparto para que todos la vean , pero ni con eso logro tener acceso a la carpeta, alguien puede ayudarme,
gracias

jmunoz

sin valorar Mie Mar 30, 2005 2:45 pm

Fijate de habilitar los permisos para los usuarios, el w2000 esta preparado para trabajar con dominios y trae algunas trampas, si el usuario que quiere acceder no esta autorizado ni en pedo ve lo que hay en la carpeta, fijate bien eso y despues decime como te fue. Para ver los permisos fijate cuando compartis la carpeta que dice en la misma solapa "permisos", ahi tenes opciones como permitir y denegar, fijate de ponerle al usuario "todos" las opciones de permitir. A tu disposicíón, Emiliano.

gamba47

sin valorar Mie Mar 30, 2005 2:55 pm

Panel de Control -> Usuarios y Contraseñas

Luego click en el botón Agregar.
En Nombre: pones el nombre de usuario de la otra/s maquina/s.
Es decir cuando lo hagas en la PC1, vas a poner el nombre de usuario de la PC2, PC3, etc. Cuando lo hagas en la PC2, agregas los usuarios de la PC1, PC3, etc.

En Contraseña: dejas en blanco si queres que se acceda a los datos sin contraseña.. sino, proporcionas una...

Y ya esta... no hace falta reiniciarla ni nada.

Lo unico que queda es.. seleccionar haciendo UN SOLO click en el nombre de usuario con el que inicio siempre sesion esa maquina, y luego, si queres que ni si quiera te pregunte nombre y contra, al iniciar windows, sino que tome por default, ese usuario, tenes que destildar la opcion "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para utilizar el equipo"

Al poner Aceptar, te va a pedir nuevamente la contraseña del usuario de dicha maquina, la dejas en blanco, y ya.

Un abrazo, espero que sea la solucion, sino cualquier cosa, contanos que paso.

------------------------------
pd: un post similar, publique en el foro de Redes

juan pablo

sin valorar Mie Mar 30, 2005 3:41 pm

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos