Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ADSL 2mga con problemas?

comentario del autor Vie Oct 14, 2005 9:41 pm

Hola a todos, esta ??? va enfocada a todos lo usuarios de banda ancha de telecom, y la ?? es si desde que implementaron los 2.4Mgas de bajada la coneccion no es estable por lo menos en mi caso y estable me refiero de que varios momento del dia se corta por momemtos pasa hasta 5 horas sin problema y despues esta durante 15 minutos que se conecta y desconecta contantemente, esto pasa 4 o 6 veces por dia ya pasaron los tecnico de telelcom, no encontraron problema en la linea mi proveedor de internet me dice que (esta todo bien)..... cambie varias marcas de ruter y pasa lo mismo Algunos de ustedes le pasa algo similar que a mi???? o el cambio de tecnologia nos esta afectando???.. desde ya gracias.

Tugui
CdelU
E.Rios

tugui

comentario Sab Oct 15, 2005 1:08 am

No tiene nada que ver el router. Es problema de la bendita quintuplicación de telecom. Todo el problema parte de las congestiones y más en tu zona por que pude leer.
Mientras telecom no invierta y mejore las centrales telefónica esto va a seguir igual. De paso no se si sabías que el centro comercial de C del U presentó una carta documento para sancionar a telecom, esto además del juicio que todavía no se define por parte de la asociación de ciber de allí.

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos