Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Algun proxy como el abcproxy

comentario del autor Dom Mar 06, 2005 11:16 pm

Nesecito saber de algun proxy que sea como el ABCPROXy, o sea: Que pueda instalar el server proxy y un programa cliente en la maquina. El ABCPROXY me brindaba esta oportunidad, pero la que tengo es una version de prueva, y no se consigue por ningun lado el serial o el crack.

Es la unica solucion que le encuentro a mi problema, ya que tengo dos maquinas conectadas con un cable cruzado y utilizo un programa que no es compatible con servidor proxy.

Recibire cualquier ayuda con un gran gusto.,

DEMES

Neuquen - Argentina

demes

asistió a la solución Mie Mar 09, 2005 12:15 am

Hola demes

El server proxy que utilizo es el sygate el mismo tiene tambien el cliente, pero de todas maneras para la mayoria de los proxy no necesitas el cliente, porque en la pc cliente lo que tienes que hacer es:

A) Para que la red este bien se tienen que ver el server y el cliente, porque si no se ven, tenes algun otro problema y ningun proxi o cliente te soluciona.
B) si no se ven es problema de los IP o la placa de red o configuracion
C) Esto repito aunque en este foro esta repetivo mil veces, el ip del proxi ej. 192.168.0.1 y mascara de subred 255.255.255.0 y nada mas - y a la PC cliente ip 192.168.0.2 mascara de subred 255.255.255.0 puerta de enlace seria 192.168.0.1 lo mismo con el dns 192.168.0.1

Espero que te sirva, a tus ordenes

Basualdo

comentario del autor Mie Mar 09, 2005 9:41 pm

Bien, voy a probar ese proxy, la red esta configurada bien, anda internet y el msn, pero el programa que se usa para ventas en la agencia, no tiene soporte para servidores proxy, por eso necesito un programa cliente que me pueda solucionar esto, como el abcproxy.

Desde ya muchas gracias y despues comento como resulto todo.

DEMES

Neuquen - Argentina

demes

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos