Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Antes de consultar como compartir Internet, ver este POST

comentario del autor Jue Abr 17, 2008 9:16 am

Hola amigos, ante la catarata de pedidos de "¿Como hago para compartir Internet ADSL entre mis PC?", les dejo acá un link muy útil del ISP Speedy, de Argentina, que explica como configurar en modo router, diversos modelos de modems ADSL. Quien tenga otros links para otros modelos, puede agregarlo a continuación de este POST, de manera que tengamos la mayor cantidad de información posible al respecto, toda reunida.

http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=204&root=132#detalle

DonGato
Moderador
sin valorar Dom May 11, 2008 12:37 pm

no te explican nada por el solo motivo de que a ellos no les conviene que compartamos la coneccion a internet sino mira anda al link y miralo .gracias

hora1650

sin valorar Dom May 11, 2008 12:48 pm

Tenes que borrar el http://www.yoreparo.com/nav/?url= en la barra del explorador. A pesar del disclaimer, abajo estan las guias. Solo tenes que hacer click en el nombre del modem.

Gracias por el dato Don Gato.

daniel zanella

comentario del autor Dom May 11, 2008 10:30 pm

Lo que tenés que hacer, en lugar de hacer click en el link, es copiarlo y pegarlo en la barra de búsqueda del navegador y ahí vas a ver la página correctamente. Sobre si a los ISP les conviene o no que se comparta la conexión, no es tema de este foro, así que se agradece no colocar comentarios al respecto.

DonGato
Moderador
sin valorar Lun Jun 23, 2008 12:11 am

a mi me parece muy practica, yo justo tengo un cliente que tiene speedy y tiene un switch, asi que me voy a finar que modem tiene para ver si lo pongo en practica por que quiere compartir internet sin una maquina como host. es muy buena informacion, lo que me parece es que no entienden bien algunos por que deben entrar al post pensando que se encontraran con la solucion a como armar la red, pero a mi hasta me parece bien explicado eso, en la parte de soft de la red obviamente

lmserviciotecnico

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos