Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aprendiendo redes en yoreparo

comentario del autor Mie Ene 19, 2005 9:55 pm

hola ante todos, me da gusto compartir esta pagina. soy un estudiante que deseo aprender mucho de ustedes :

deseo saber en que casos y para que se utilizan los siguientes :enlace , puerta de enlace , avanzado , netbios , configuracion dns , direccion ip y confuguracion wins y sus valores que deben de tener cada uno de ellos

nota solo se lo basico tanto en configuracion ip y puerta de enlace

nadie nace sabiendo ,los agradecere bastante alas personas que me ayuden, si gracias

Jorge Luis colonio Diaz

sin valorar Jue Ene 20, 2005 2:00 am

Bueno, creo que podrias buscar en algun lugar como google para ver si hay algun manual que sea mas completo que una respueta de un foro, lo cual te serviria mas, pero mas o menos y escuetamente ahi va:

Enlace: una conexion entre dos puntos o varios puntos, la cual por lo general es de tipo serial en redes, o sea, un bit a la vez.

Puerta de enlace: Dispositivo por el cual una maquina accedea otras redes que no estan conectadas directamente a ella, puede ser un router u otra PC. Se configura el ip de lainterfaz de dicho dispositivo en todas las maquinas de una red.

DNS: Sistema de resolucion de nombres , comn lo cual un nombre de un host ( www.yahoo.com) se transforma en una direccion ip (216.10.23.11) para que pueda existir una comunicacion entre host . Se configura la direccion de la maquina que esta configurada como servidor DNS.

WINS: Sistema de resolucion de nombres usado en windows.