Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Auxilio!!!

comentario del autor Vie Mar 04, 2005 5:47 am

[color=darkred]Hola mi nombre es Claudia Very Happy ... y me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar !!! El tema es el siguiente : tengo una pequeña red hecha con un modem router...el cual tiene 4 bocas ... supere en la cantidad de maq. que tengo para ese router ... se que puedo poner un SWITCH al ROUTER.... el tema es el cable ... si se usa un patch cord comun .. o uno cruzado , o mejor aun si pueden pasarme el codigo de color !!! Siempre y cuando quieran y puedan !!!!!!
Les agradezco infinitamente ...... cualquier respuesta que me puedan dar !!!!!! Wink Claudia
[/color]

oca_ol

comentario Vie Mar 04, 2005 11:14 am

claudia
el cable qtenes que poner de un router a un switch es comun o plano como lo quieras llamar. el cable cruzado lo usas cuando vas a conectar dos componentes iguales es decir dos placas de red...
en tu caso que son dos cosas distintas va el plano.

la configuracion es
blanco verde
verde
blanco naranja
azul
blanco azul
naranja
blanco marron
marron

salu2

elgusty

comentario del autor Vie Mar 04, 2005 7:13 pm

Very Happy Hola Gustavo !!!!!!!!
Mil graciassssssss por tu respuesta Wink ...... me sacaste la duda .... yo con el tema de redes no la tengo tan clara ya eh config. algunas maq. pero nunca usando un ROUTER y SWITCH....
Otra vez Graciasssssssssss y mil graciassss .... ojala algun dia pueda ayudarte tambien !!!!!!!!
Besossssss Claudia Wink

oca_ol

sin valorar Vie Mar 04, 2005 7:36 pm

de nada me pone muy contento haberte ayudado....
cualquier cosa buscame por msn asi te ayudo!!!
elgusty21@hotmail.com

salu2

elgusty

sin valorar Dom Mar 06, 2005 3:54 am

a eso le llamo No perder oportunidad...
winner! Cool

juan pablo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos