Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con AllegroSurf

comentario del autor Vie Sep 23, 2005 6:16 pm

Tengo instalado el AllegroSurf en una IBM PIII, (Servidor Proxy), con Sistema Operativo W2k. Desde el Servidor Proxy puedo ingresar sin problema alguno a cualquier página de Internet; el unico problema ocurre cuando trato de ingresar desde una PC cliente, el cual se conecta a Internet a traves del Proxy AllegroSurf, a la paginas seguras https, luego de esperar un buen rato me dices que tengo problemas y me sale este error " 503 Service Unavailable - Unable to connect server socket to 216.244.162.209, port 443. WSAETIMEDOUT - Connection timed out. ", al parecer es un error de configuración del Allegro y por mas configuraciones que he hecho no me soluciona el problema. Si alguien sabe de esto estare muy agradecido por la solución. Saludos.

mawwi4

sin valorar Lun Sep 26, 2005 1:24 am

Nunca use el que vos tenes, pero probastes con el Winproxy?? es muy facil de usar....... salu2. Emiliano.

gamba47

comentario del autor Mar Sep 27, 2005 12:46 am

La razon de no tenerlo instalado es que tengo una red de 60 usuarios y con el WinProxy no puedo, ya que solo te permite algunos usuarios en la version de prueba.

mawwi4

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos