Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 04, 2005 5:27 pm | |
|
el programa es el active webcam 6.4. todo lo he hecho tal cual lo indica el programa, pero al intentar ver lo que filman mis camaras web por internet no puedo ver nada me sale como que la pagina no existe. Alguien tiene idea de como se hace? gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 04, 2005 6:18 pm | |
|
Ya me estoy bajando el programa para probarlo. |
||
| comentario del autor | Mar Oct 04, 2005 6:53 pm | |
|
mira , yo los puertos del modem los se abrir (creo), el puerto que abro es el 8080 al 85 que usan las camaras, a lo mejor no se configurar el winxp, si es que tengo que abrir algun puerto ahi. por lo que tengo entendido el mismo programa te utiliza tu misma pc para que sirva de servidor web, pero ahi empieza el problema con lo de las ip dinamicas que te asigna tu isp, por lo que el programa tiene una utilidad (paga hasta que se me termine el trial !!!!, cosa que creo que hay programas que te lo hacen gratis y espero encontrar alguno porque no los conozco), que te redirecciona automaticamente a tu nuevo ip(por lo de dinamico, vos sabes). el problema es que cuando yo intento abrir desde otro lugar a traves de internet me pone que la pagina no existe. vos que tenes idea me podes dar una mano? el programa es sharware asique se puede bajar gratis. yo lo hago con un modem router xavi 8021r que vi que a alguien vos le dabas una mano con lo de la configuracion. esta ruteado y en la red esta puesto con un switch y 6 pc en red. las camaras estan puestas en solo 1 pc que hace de server. muchas gracias , espero no molestar |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 04, 2005 7:21 pm | |
|
Lo que tenes que lograr es que cuando llamas a tu ip de internet (la que te da el servidor Isp, el router identifique que ese puerto esta siendo usado por la pc que tiene el programa de la webcam. Esto se llama redireccionamiento de puertos o Port Forwarding. Silla y Culo amigo.... no hay otra. Acá te paso el tutorial del redireccionamiento de puertos..... Investiga porque yo no tengo uno cerca como para darte una mano. Por favor anda calificando las respuestas que recibas....salu2. Emiliano. |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 04, 2005 7:26 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 04, 2005 7:37 pm | |
|
sigo probando y te comento. gracias |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 04, 2005 7:43 pm | |
|
|