Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con configuracion de programa active webcam

comentario del autor Mar Oct 04, 2005 5:27 pm

hola, hace dias que stoy intentando configurar un programa que aparenetmente me tendria que haber funcionado de una, ya que es exclusivamete para hacer lo que yo estoy haciendo.
el programa es el active webcam 6.4.
todo lo he hecho tal cual lo indica el programa, pero al intentar ver lo que filman mis camaras web por internet no puedo ver nada me sale como que la pagina no existe.
Alguien tiene idea de como se hace?
gracias

foxtrot

asistió a la solución Mar Oct 04, 2005 6:18 pm

Tiene que tener algun puerto por el que accede a la maquina, desactiva el firewall para probar, a ver si es eso.....

Ya me estoy bajando el programa para probarlo.

gamba47

comentario del autor Mar Oct 04, 2005 6:53 pm

gamba gracias por tu ayuda
mira , yo los puertos del modem los se abrir (creo), el puerto que abro es el 8080 al 85 que usan las camaras, a lo mejor no se configurar el winxp, si es que tengo que abrir algun puerto ahi. por lo que tengo entendido el mismo programa te utiliza tu misma pc para que sirva de servidor web, pero ahi empieza el problema con lo de las ip dinamicas que te asigna tu isp, por lo que el programa tiene una utilidad (paga hasta que se me termine el trial !!!!, cosa que creo que hay programas que te lo hacen gratis y espero encontrar alguno porque no los conozco), que te redirecciona automaticamente a tu nuevo ip(por lo de dinamico, vos sabes). el problema es que cuando yo intento abrir desde otro lugar a traves de internet me pone que la pagina no existe. vos que tenes idea me podes dar una mano? el programa es sharware asique se puede bajar gratis. yo lo hago con un modem router xavi 8021r que vi que a alguien vos le dabas una mano con lo de la configuracion. esta ruteado y en la red esta puesto con un switch y 6 pc en red. las camaras estan puestas en solo 1 pc que hace de server.
muchas gracias , espero no molestar

foxtrot

asistió a la solución Mar Oct 04, 2005 7:21 pm

Yo con tu modem no lo pude hacer, lo tuve 3 horas y no pude hacerlo.

Lo que tenes que lograr es que cuando llamas a tu ip de internet (la que te da el servidor Isp, el router identifique que ese puerto esta siendo usado por la pc que tiene el programa de la webcam. Esto se llama redireccionamiento de puertos o Port Forwarding. Silla y Culo amigo.... no hay otra.

Acá te paso el tutorial del redireccionamiento de puertos..... Investiga porque yo no tengo uno cerca como para darte una mano.

Por favor anda calificando las respuestas que recibas....salu2. Emiliano.

gamba47

asistió a la solución Mar Oct 04, 2005 7:26 pm

Otro más para que veas, este es para abrir los puertos del Emule (TCP 4662 y UDP 4672) cambialo por los que vos queres usar y listo. Comentame despues como vas haciendo porque estoy interesado. Salu2. Emiliano.

gamba47

comentario del autor Mar Oct 04, 2005 7:37 pm

si la idea es que tu pc haga de server http, lospuertos que usan ls camaras son los 8080 al 8085, pero lo que no etengo claro es si por defecto el puerto 80 http ya estqa abierto, y en caso de que este abierto donde debe estarlo si en el modem router o en las opciones tcp ip del so, en este caso xp, lo otro es saber bien como se configura para que redireccione hacia la ip interna de la lan y al puerto de la webcam. al final en definitiva el problema es ese.
sigo probando y te comento.
gracias

foxtrot

asistió a la solución Mar Oct 04, 2005 7:43 pm

Muy bien, cazastes la idea, investiga que vas bien por ese lado, no te puedo ayudar mas porque no tengo uno cerca, sino con todo gusto. Salu2. Nos vemos. Emiliano.

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos