Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 06, 2005 1:28 am | |
|
Les comento el caso a ver si me pueden ayudar, tengo un amigo que le configure 2 Pc con Xp en red para poder jugar , cada una tenia su modem y podian navegar en internet cada una por su lado. Ahora bien adquirio una cuenta de adsl y el tecnico que le instalo el ruter solo le configuro 1 pc. Cuando mi amigo le pidio que le configure la otra le dijo que el no sabia nada de redes y que no se lo podia hacer y se fue. Yo trate por todos los medios de instalarsela a la otra pc pero no hay caso una pc sale con adsl la otra no. ¿Como debo hacer para que las 2 pc tengan adsl a la ves y para que cualquiera que se apague la otra siga trabajando igual con adsl? |
||
| sin valorar | Dom Nov 06, 2005 1:56 am | |
|
Por otro lado si tiene ethernet y vas a usarla de servidor para no poner un router entonces tenés que tener dos placas de red en la pc que actúa de servidor sino no vas a poder compartir. Por lo que pusiste supongo que es usb así que lo que vas a tener que hacer es ejecutar el asistente de redes en la máquina que no tiene adsl y seguir los pasos. Fijate bien que cuando te pide de dónde tiene que conectarse selecciones bien el dispositivo que va a tomar internet. También vas a tener que ejecutar el asistente de redes de la que hace de servidor y tener extremo cuidado cuando ponés de dónde toma internet porque sino no va a funcionar para que queden bien. Poné el mismo grupo de trabajo. |
||