Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 4:46 pm | |
|
Tengo dos PCs conectadas a internet a traves de Flash (cable modem) del modem (Motorola SurfBoard) sale un cable ethernet hacia el router del que salen dos a las diferentes PCs, el problema que tengo es me dice Conectividad nula o limitada y se que lo que falla es el DHCP que no encuentra ip, si alguien me puede ayudar, muchas gracias. PD: Como ven me funciona si pongo el cable del modem directo a una PC, revise y las placas de red no son (puse dos nuevas para ver) los cables los cambie y pasa y el router creo que anda bien poer tira las luces bien, igualmente estoy por cambiarlo a uno con WI-FI pero mientras me gustaria poder arreglar esto, muchas gracias. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 2:18 pm | |
|
Logre conectar el Router, me salio que estaba bien conectado trata de entrar a internet y no pude, entonces entre en la configuracion del Router (192.168.0.1) y lo configure para Dynamic IP, resulta ahora que cuando voy a WAN (para ver el estado de la coneccion WAN) me dice Disconnected y todo 0.0.0.0, apreto para que conecte y no se conecta alguien sabe porq :S |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 01, 2009 2:19 pm | |
|
cuando pasa eso vas apagas el modem y el router luego lo volves a prender y sigue el error? |
||
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 2:31 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 01, 2009 3:31 pm | |
ferlz escribió:Como no veo un boton edit, quiero poner algo que paso ahora: bueno ese error parece ser del modem de flash, por eso te preguntaba si apagabas ambos, fijate si apagando el modem de flash unos minutos y luego conecntandolo al router te conecta. si conectas el modem a una pc por ejemplo, y te toma la conexion luego lo tenes que apagar pr que el modem de flash queda entregando la ip a la mac address de la pc, si lo pasas nuevamente el router tenes que apagarlo y prenderlo para que pueda tomar la mac address del router. proba con esa opcion a ver si logras que en el router te marque conectado. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 01, 2009 4:36 pm | |
|
|
||