Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 27, 2005 3:43 am | |
|
Alguien que me de una manito! Gracias!!! Pd: O algun programa para que se fije si hay algo medio tosco que perjudique la velocidad! |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 27, 2005 4:36 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Oct 27, 2005 5:06 am | |
|
Toda la vida me quedo con el cable de red, el usb es mas problematico. |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 27, 2005 6:05 am | |
|
En qué aspectos decís que no anda bien?? Para descarga, navegación, etc?? |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 27, 2005 5:17 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 27, 2005 6:26 pm | |
|
Aprovecho para preguntar otra cosa en este post! Cuando voy a mis sitios de red, conexion de area loca y miro lo que me aparece en actividad los enviados son mayores a los de recibidos, en una cantidad muy grande!!!... las pagina me funcionan bien, el emule tiene Id Alta, la descarga de los soft me la hace en 80k el promedio o un poco mas, pero el msn se me cae seguido!! esto se puede solucuionar de alguna forma, porq se que no esta bien el echo de tener tantos enviados!!! en el emule la configuracion es de 16k de subida y 64 de descarga! Si me podria dar una mano... ah ya le pase el antivirus y no encontro nada de nada! |
||
| sin valorar | Jue Oct 27, 2005 6:43 pm | |
|
Segundo escanea tu rígido con un antispy (yo siempre recomiendo el de microsoft). Fijate que también puede ser porque dejás conectado el emule y al tener subida sigue y sigue transmitiendo, por ahí es solo eso. |
||
| sin valorar | Jue Oct 27, 2005 6:48 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 27, 2005 7:17 pm | |
|
Actividad Enviados 147.877 Recibidos 134.770 Mmm la verdad ni idea ya que puede ser, le puse otra placa de red, le pase el mcaffe y el norton, el anti espias y el sweeper, cambie el cable ESTOY MAREADO jajajajaja |
||
| sin valorar | Jue Oct 27, 2005 8:09 pm | |
ruddy_rar escribió:Primero, qué velocidad es tu conexión?? |
||
| comentario del autor | Jue Oct 27, 2005 8:14 pm | |
|
Ahh y con lo del emule, nunca me hizo problema, la verdad esto empezo ayer cuando llegue a mi casa tenia el msn cerrado y entre a fijarme y no funcionaba nada... tambien hize el restaurar sistema para ver si algun archivo o algo que puse y nada... lo unico raro que instale ayer es la actualizacion del flash! nada mas! |
||
| comentario | Jue Oct 27, 2005 8:28 pm | |
|
Tendrias que abrir otro post, ya que es otra pregunta. Saludos! Leo |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 27, 2005 11:46 pm | |
|
Yo me preocuparía si no está iniciado el emule y transmite como loco, ahí si es algo extra. Dibujo.JPG (6.65 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Vie Oct 28, 2005 1:54 am | |
|
Gracias a todos por la onda y disculpen si los saque de las casillas jajaja! Abrazo nos vemos! |
||
| sin valorar | Vie Oct 28, 2005 3:23 am | |
IceKool escribió:Si eso te lo habia entendido... si tengo el emule iniciado... lo mas seguro que debe ser por eso! Ta todo bien!!! |
||