Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cable De Red O Usb?

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 3:43 am

Gente que tal, hago una pregunta, que me conviene mas... conectar el modem de fibertel con un cable de red o un usb? por el momento lo tengo con uno de red, pero esta muy tosca la velocidad de la maquina y la verdad no tengo nada bajando, capaz que si la conecto con un cable usb funciona mejor...
Alguien que me de una manito!
Gracias!!!

Pd: O algun programa para que se fije si hay algo medio tosco que perjudique la velocidad!

IceKool

asistió a la solución Jue Oct 27, 2005 4:36 am

Probá...¿qué perdés?.

El-NoXa

asistió a la solución Jue Oct 27, 2005 5:06 am

Para mi te tiene que funcionar mejor con el cable de red, porque el usb consume mas recursos del mother que una placa de red (que supuestamente viene separada, a menos que tengas una de esas onboard).

Toda la vida me quedo con el cable de red, el usb es mas problematico.

gamba47

asistió a la solución Jue Oct 27, 2005 6:05 am

Yo también prefieron el cable de red.
En qué aspectos decís que no anda bien?? Para descarga, navegación, etc??

ruddy_rar

asistió a la solución Jue Oct 27, 2005 5:17 pm

Con el cable de red deberia de funcionar correctamente, debido a que el cable de red se utiliza para redes y el de usb no es muy recomendado para redes que yo sepa.. pero si quieres pruebas y nos comentas que te sucedio para conocimiento general

moncada_hugo

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 6:26 pm

Bueno probe, la verdad que mucho cambio no note, pero como dicen todos me sigo quedando con el cable de red, con el de usb se me caia o me ponia que la conexion es nula...
Aprovecho para preguntar otra cosa en este post!

Cuando voy a mis sitios de red, conexion de area loca y miro lo que me aparece en actividad los enviados son mayores a los de recibidos, en una cantidad muy grande!!!... las pagina me funcionan bien, el emule tiene Id Alta, la descarga de los soft me la hace en 80k el promedio o un poco mas, pero el msn se me cae seguido!! esto se puede solucuionar de alguna forma, porq se que no esta bien el echo de tener tantos enviados!!! en el emule la configuracion es de 16k de subida y 64 de descarga!

Si me podria dar una mano... ah ya le pase el antivirus y no encontro nada de nada!

IceKool

sin valorar Jue Oct 27, 2005 6:43 pm

Primero, qué velocidad es tu conexión??
Segundo escanea tu rígido con un antispy (yo siempre recomiendo el de microsoft).
Fijate que también puede ser porque dejás conectado el emule y al tener subida sigue y sigue transmitiendo, por ahí es solo eso.

ruddy_rar

sin valorar Jue Oct 27, 2005 6:48 pm

no te olvides de calificar.....

gamba47

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 7:17 pm

Le pase el Spy Sweeper... y no me encontro nada de nada! en este momento me esta tirando

Actividad

Enviados 147.877
Recibidos 134.770

Mmm la verdad ni idea ya que puede ser, le puse otra placa de red, le pase el mcaffe y el norton, el anti espias y el sweeper, cambie el cable ESTOY MAREADO jajajajaja

IceKool

sin valorar Jue Oct 27, 2005 8:09 pm

ruddy_rar escribió:Primero, qué velocidad es tu conexión??
Fijate que también puede ser porque dejás conectado el emule y al tener subida sigue y sigue transmitiendo, por ahí es solo eso.

ruddy_rar

comentario del autor Jue Oct 27, 2005 8:14 pm

Ups me olvide de poner eso... 1Mb Fibertel
Ahh y con lo del emule, nunca me hizo problema, la verdad esto empezo ayer cuando llegue a mi casa tenia el msn cerrado y entre a fijarme y no funcionaba nada... tambien hize el restaurar sistema para ver si algun archivo o algo que puse y nada... lo unico raro que instale ayer es la actualizacion del flash! nada mas!

IceKool

comentario Jue Oct 27, 2005 8:28 pm

Si tenes un mega, tendria que estar bajando en 100 k y no en 80, tambien podes instalar el DAP, ahi aceleras la bajada.

Tendrias que abrir otro post, ya que es otra pregunta.

Saludos!

Leo

Don Leito

asistió a la solución Jue Oct 27, 2005 11:46 pm

Mira esto es lo que me muestra a mi. Yo te preguntaba si tenías el emule prendido ya que si está prendido transmite datos y puede ser eso ya que no encontraste spy. Yo tengo eso ya que está prendido el emule desde que enciendo la pc, se entiende?? El emule no solamente baja info sino que transmite al igual que cuando estás navegando no solamente bajás info sino que transmitís ciertos paquetes de info.
Yo me preocuparía si no está iniciado el emule y transmite como loco, ahí si es algo extra.

Dibujo.JPG  (6.65 KB)

Dibujo.JPG

ruddy_rar

comentario del autor Vie Oct 28, 2005 1:54 am

Si eso te lo habia entendido... si tengo el emule iniciado... lo mas seguro que debe ser por eso!
Gracias a todos por la onda y disculpen si los saque de las casillas jajaja!
Abrazo nos vemos!

IceKool

sin valorar Vie Oct 28, 2005 3:23 am

IceKool escribió:Si eso te lo habia entendido... si tengo el emule iniciado... lo mas seguro que debe ser por eso!
Gracias a todos por la onda y disculpen si los saque de las casillas jajaja!
Abrazo nos vemos!

Ta todo bien!!! Very Happy Very Happy Very Happy

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos