Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cable para usb alargador

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 1:08 pm

Estoy buscando algun esquema para autoamplificar los 5v del usb y asi hacer un alargador de 15 metros. He leido en foros y una de las respuestas que indican no la tengo placa, se trata simplemente de aÑadir en paralero dos cables mas a la seÑal de 5v para que asi la perdida sea minima.
es decir entiendo que se trata de reducir la perdida producida con el cable candole mas secsion.
alguien lo ha probado??
no obstante si existe algun autoalimentandor( esquema ), le agradeceria me lo enviara.
gracias a todos y felicidades por el foro.

mbensa

sin valorar Dom Oct 18, 2009 3:02 pm

¿Qué dispositivo quieres usar a 15mts? no podrías usarlo inalambricamente o compartido?

Carlitosdf

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 8:56 pm

Hola y gracias por la rapidez, se trata de un wifi que va con una parabolica, y lo que intento es poner decha parabolica a 10 metros de altura pero como el cable va tan caro pense en poner el wify lo mas cerca posible de la parabolica y luego seguir hasta el puerto del usb con un alargador.
el wify es el alfa de 500 mw
gracias

mbensa

sin valorar Dom Oct 18, 2009 10:01 pm

De momento lo único que se me ocurre como para hacer lo que tu quieres, es poner un HUB intermedio, de estos que traen un conector a la corriente electrica, así no tendría perdida considerable.

Ojala y te ayude.

Saludos.

Carlitosdf

sin valorar Lun Oct 19, 2009 2:40 pm

Va a estar un poco complicado el tema de alimentación. Con el cable se producen pérdidas de voltaje, y una pequeña merma en la tensión entregada por los puertos puede afectar la estabilidad de la conexión.

Lo que yo haría es instalar una fuente de 9V y llevar esa tensión hasta el adaptador Wifi, donde se regularía la tensión a 5V exactos con un montaje electrónico.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos