Hola, me gustaría saber si alguien pudo configurar como router este cablemodem, para tener varias pcs con conexion a internet sin necsidad de que una sea servidor, me pasaron un manual el cual dice q es router y esta esa posibilidad, pero no logro hacerlo. Buscando en internet encontré 2 páginas para configurarlo una es 192.168.100.1 la cual no se puede hacer nada sólo muestra info y la otra es 192.168.1.2, a esta yo ni sikiera pude entrar otros q si dicen q pide usuario y contraseña, las consegui tmb por si alguien puede entrar y son: user: admin, pass: w2402. Me gustaría saber si alguien esta en la mima situación q yo o si lo pudo configurar q me de una mano. Otro dato yo tengo fibertel y me dijo un loko q un conocido de él llamó a fibertel para q le digan como hacerlo funcar como router y la rta q le dieron es de agregar un router aparte y hacelo de la siguiente forma: 1ro. hay q tener apagado el cablemodem unas 6 o 7 hs aprox, 2do antes de encenderlo conectar el router al cablemodem y teoricamente ya sale andando, parece una huevada, yo no lo probé pq no tengo un router tendría q comprarlo y para gastar $$$ en algo q no es seguro, prefiero comprar un router - cablemoden de linksys q un amigo lo tiene y anda joya. Pero yo sé q el webstar es router y 1ro kiero lograr configurarlo como tal, ya q es lo q me dieron cuando contraté el servicio, y si cumple esa funcionan pq tendría q agregarle otras cosas o comprar una nuevo no???. Bueno desde ya muchas gracias. Espero q me respondan graxxx!!!