Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camaras ip

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 10:45 am

Hola a todos,necesito hacer esto con camaras colocarlas en varios lados de una vivienda,y el exterior,quiero unirlas de alguna forma secuencial y que esten un una pagina en internet,se puede hacer? hay que hacerla s con camaras ip,y router como haria ' GRACIAS

chacabuco

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 5:33 pm

tenes dos opciones, o bien ccamaras ip y router, y luego todas las configuraciones correspondientes, o sino la otra seria un tipo de sistema de camaras catv que le conectas una placa a la pc y creo que puede almacenar hasta 4 camaras

bubytres

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 7:41 pm

Bien,ahora ponele que lo haga con ip y router hay algun sof para que sean rotativas,digo porque seria un sistema de vigilancia,ahora como hago para subir toda la informacion a una pagina web,o sea suponer que alguien entra a la pagina y en lugar de ver fotos ve el sistema de camaras ok gracias

chacabuco

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 8:29 pm

chacabuco escribió:Bien,ahora ponele que lo haga con ip y router hay algun sof para que sean rotativas,digo porque seria un sistema de vigilancia,ahora como hago para subir toda la informacion a una pagina web,o sea suponer que alguien entra a la pagina y en lugar de ver fotos ve el sistema de camaras ok gracias

o bien usas el sistema DYNDNS O DDNS o NOIP y esto lo que hace es darte una direccion web para que ingreses, y asi vas a entrar a ver tus camaras, sino tenes que solicitar a tu proveedor de internet una ip privada, y luego si las camaras tienen un soft pero vos lo vas a ver entrando a la direccion ip + el puerto...

bubytres

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 9:07 pm

A ver hasta ahi barbaro,pero yo pregunto,si sos de buenos aires,vos entras a la pagina de la ciudad y pones camaras y ves las camaras donde estan sin entrar ninguna ip,o sea a ver si es asi,el programa te pone la ip cuando vos entras en la camara de corrientes por ejemplo,gracias

chacabuco

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 1:22 am

chacabuco escribió:A ver hasta ahi barbaro,pero yo pregunto,si sos de buenos aires,vos entras a la pagina de la ciudad y pones camaras y ves las camaras donde estan sin entrar ninguna ip,o sea a ver si es asi,el programa te pone la ip cuando vos entras en la camara de corrientes por ejemplo,gracias

si vos hablas de camaras de seguridad, ya al entrar en una pagina ya estas ingresando en una ip.... pero bueno vos queres solamente instalar camaras en una casa y luego tener acceso desde internet... hay que ver como manejan el sistema de seguridad por ejemplo el gobierno de la ciudad.

bubytres

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 4:13 pm

ok muchas gracias, vere si lo resuelvo via master de web

chacabuco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos