Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 7:10 pm | |
|
resulta que mi Video es OnBoard, pero tiene dos salidas (VGA y DVI) ¿Con video onboar puedo tener dos estaciones? y para hacer independite igualmente el sonido, ¿me sirve una tarjeta de sonido USB?. No la compro PCI por que mi PC aun está en garantia y no puedo abrirlo. De antemano muchas Gracias! |
||
| comentario | Mie Nov 04, 2009 8:44 pm | |
|
Caja Thermaltake con fuente de 430w Procesador Intel Core 2 Duo de 2.93Ghz Board Intel Memoria de 2Gb Tarjeta de Video adicional Nvidia GeForce 7200 PCI Exp. Sistema Operativo Windows 7 Office 2007 PYME Todo licenciado. Instale todos los controladores y probe todos los dispositivos para una estacion fuera del Host y funcinaron perfecto pero cuando instalo el Betwin Vs y lo voy a configurar no me enciende el equipo y me dice que tiene un problema de inicio y el sistema operativo empieza a repararlo la solucion es restaurar al momento previo al que se instala el Betwin, lo instale y no lo deje configurar Wizard, si no que lo he hecho manualmente. Reincio y en ocasiones me presenta el mismo error o me entra pero no me reconoce el teclado ni me da imagen en la estacion, aunque en el Betwin aparece bien configurado, en el host si reconoce y utilizo todos los dispositivos. ¿Cómo puedo solucionar el inconveniente? alguna posible solución?. |
||
| comentario | Jue Nov 05, 2009 1:43 am | |
|
Creo que es un programa que todavía no es compatible con Seven. Tene en cuanta que si bien algunos programas de vista o de xp trabajan bien es Seven, es debido a que el nuevo sistema trae compatibilidad hacia atras, pero esa compatibilidad tiene un limite y un softeare como el que qieres usar lo mas seguro es que lo pase. La solucion para mi seria buscar la versión mas nueva posible del software o esperar que en esots dias estan apareciendo las nuevas versiones compatibles. |
||
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 3:04 am | |
|
|
||
| solución | Jue Nov 05, 2009 10:17 am | |
|
Por eso te puede estar fallando. Fijate que la versión del programa Bw sea compatible con Windows 7. |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 2:05 pm | |
|
|
||