Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Chicos! ayuda para configurar BetWin en Windows 7??

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 7:10 pm

hola muchachos, necesito ayuda para configurar Betwin en Windows 7.

resulta que mi Video es OnBoard, pero tiene dos salidas (VGA y DVI) ¿Con video onboar puedo tener dos estaciones?

y para hacer independite igualmente el sonido, ¿me sirve una tarjeta de sonido USB?. No la compro PCI por que mi PC aun está en garantia y no puedo abrirlo.

De antemano muchas Gracias!

zaid2303

comentario Mie Nov 04, 2009 8:44 pm

Un saludo a todos, espero que alguien pueda ayudarme con la siguiente consulta:

Caja Thermaltake con fuente de 430w
Procesador Intel Core 2 Duo de 2.93Ghz
Board Intel
Memoria de 2Gb
Tarjeta de Video adicional Nvidia GeForce 7200 PCI Exp.

Sistema Operativo Windows 7
Office 2007 PYME

Todo licenciado.

Instale todos los controladores y probe todos los dispositivos para una estacion fuera del Host y funcinaron perfecto pero cuando instalo el Betwin Vs y lo voy a configurar no me enciende el equipo y me dice que tiene un problema de inicio y el sistema operativo empieza a repararlo la solucion es restaurar al momento previo al que se instala el Betwin, lo instale y no lo deje configurar Wizard, si no que lo he hecho manualmente. Reincio y en ocasiones me presenta el mismo error o me entra pero no me reconoce el teclado ni me da imagen en la estacion, aunque en el Betwin aparece bien configurado, en el host si reconoce y utilizo todos los dispositivos.

¿Cómo puedo solucionar el inconveniente? alguna posible solución?.

leotinoco

comentario Jue Nov 05, 2009 1:43 am

No creo que sea compatible todavía.

Creo que es un programa que todavía no es compatible con Seven.

Tene en cuanta que si bien algunos programas de vista o de xp trabajan bien es Seven, es debido a que el nuevo sistema trae compatibilidad hacia atras, pero esa compatibilidad tiene un limite y un softeare como el que qieres usar lo mas seguro es que lo pase.

La solucion para mi seria buscar la versión mas nueva posible del software o esperar que en esots dias estan apareciendo las nuevas versiones compatibles.

alejandro_net

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 3:04 am

No entiendo, se supone que estamos hablando de MI duda, alguien que por favor me responda a MI. Gracias!

zaid2303

solución Jue Nov 05, 2009 10:17 am

Lo que te digo es que tengas en cuanta que 7 es muy nuevo y lo nuevo nunca es compatible 100% con todo lo que ya viene de antes. son arquitecturas distintas.

Por eso te puede estar fallando.

Fijate que la versión del programa Bw sea compatible con Windows 7.

alejandro_net

sin valorar Jue Nov 05, 2009 2:05 pm

zaid2303 que pena con tigo, si es posible utilizar el Betwin Vs con la tarjeta de dos salidas que tienes, simplemente cuando configures las estaciones seleciona la que corresponda a cada una. Prueba y por favor nos cuentas.

leotinoco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos