Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cofigurar Laserjet 1022n por Red

comentario del autor Mie Oct 12, 2005 2:00 am

Hola expetos les escribia en esta oportunidad como configurar la impresora por red ya que le he sacado un hoja de comprobacion y tiene un IP especifico me gustaria que me digan como puedo hacer para cambiar la Ip que se presenta en la maquina si hay alguna manera si hay un programa para realizar esa operacion espero que me ayuden. Gracias

Marco1978

sin valorar Mie Oct 12, 2005 4:33 am

La ip se la da la maquina en la que esta conectada, fijate de compartir la impresora en la maquina que esta conectada y despues fijate si la ves en la red, salu2. Emiliano.

gamba47

comentario del autor Mie Oct 12, 2005 5:19 am

Gracias por tu informacion amigo lo que pasa es que la impresora tiene tarjeta de Red y es independiente de las demas maquinas es decir el equipo no necesita estar conectado a una PC por que esta maquina tiene su porpio Ip diferente a los demas Host si alguien tiene una solucion mas especifica hagamelo saber gracias

Marco1978

sin valorar Mie Oct 12, 2005 5:33 am

Perdon por la ignorancia, voy a investigar......

gamba47

sin valorar Mie Oct 12, 2005 5:42 am

Estuve viendo y tiene una opcion que te permite entrar por Web, tenes que poner el Ip de la Impresora en el Navegador que uses y va a entrar en la configuracion de la misma, seguro que tiene opciones para cambiar el ip. SAlu2. Espero que esta vez la pegue.

gamba47

sin valorar Mie Oct 12, 2005 8:30 am

Hola, tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Mie Oct 12, 2005 3:46 pm

como dice gamba la configuracion de la impresora esa es muy similar a la de un proxy link sys porque entras a su configuracion mediante web usando un explorador, tenes que poner la ip de la impresora en el explorador que tengas por ejemplo http://192.168.0.1.1 y te aparece el setup de la impresora. Para averiguar la ip de la impresora tenes que imprimir una pagina de prueba presionando el boton frontal del equipo durante 5 seg aproximadamente, una vez obtenida la impresion obtenes tambien esa ip que va a ser la que te va a permitir hacer ajustes a tu impresora en la red.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos