NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 06, 2005 10:55 am | |
|
Colegas, como Estan uds..?? Tengo que Instalar una Impresora en una Red Local Lan Ethernet. la Pregunta seria la Siguiente,que diferencias existen en instalar esta Impresora como Compartida o me comentaron creando el Puerto de Red en Cada Pc..???.. Colegas agradezco cualquier ayuda, que me pudiesen Brindar. Saludos a Todos. Charlie. |
||
| sin valorar | Dom Mar 06, 2005 4:51 pm | |
|
Luego ir a cada PC e instalarla como "Impresora en Red", Para eso tenes q ir al asistente para agregar impresoras nuevas, y seleciconas esa opcion. Luego la buscas dentro de la red, y por supuesto vas a necesitar los drivers correspondientes. Cualquier cosa, avisá. |
||
| comentario del autor | Lun Mar 07, 2005 8:14 pm | |
|
Entendi lo que me pasaste para Compartir la Impresora en Red.. queria saber cual era la diferencia en que en vez de Compartir la Impresora.. le creara el Puerto de Impresion Correspondiente a Cada Pc de la Red..en que Cambia a Diferencia de Colocarla Como Impresora Compartida..??.. ventajas y Desventajas.. Cuales serian..??.. Un Abrazo Charlie. |
||