Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 12, 2005 4:15 pm | |
|
alguien me ayude chau |
||
| comentario | Mie Oct 12, 2005 10:03 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Oct 13, 2005 3:56 am | |
|
que esta por el lado de los conectores, como tienes instalados los hubs. revisa el cableado y las normas. |
||
| comentario | Jue Oct 13, 2005 11:12 am | |
|
TESTEA CON ANTIVIRUS. |
||
| comentario del autor | Sab Oct 15, 2005 4:45 am | |
denge escribió:Hola amigos les escribo para ver si alguien me puede decir por que en la ultima semana uno de mis hubs me marca colision en forma muy continua y no dejan trabajar a nadie, es intel inbusiness 10/100 de 16 puertas y en mi red tengo equipos equipados con tarjetas de 10 mb y 10/100 mb., estos han estado trabajando por mas de cuatro años y lo ultimo software que instale en la red es el mercury win32 para correo electronico interno en mi LAN pero es extraño ya que despues de instalarlo la red siguio funcionando normal y derepente no paso nada mas con mi red, ahora estoy usando el ethereal para ver si algun equipo me esta tiranado informacion al broadcast. |
||
| comentario | Sab Oct 15, 2005 4:54 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Oct 16, 2005 9:25 pm | |
denge escribió:denge escribió:Hola amigos les escribo para ver si alguien me puede decir por que en la ultima semana uno de mis hubs me marca colision en forma muy continua y no dejan trabajar a nadie, es intel inbusiness 10/100 de 16 puertas y en mi red tengo equipos equipados con tarjetas de 10 mb y 10/100 mb., estos han estado trabajando por mas de cuatro años y lo ultimo software que instale en la red es el mercury win32 para correo electronico interno en mi LAN pero es extraño ya que despues de instalarlo la red siguio funcionando normal y derepente no paso nada mas con mi red, ahora estoy usando el ethereal para ver si algun equipo me esta tiranado informacion al broadcast. |
||