Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Colision

comentario del autor Mie Oct 12, 2005 4:15 pm

Hola amigos les escribo para ver si alguien me puede decir por que en la ultima semana uno de mis hubs me marca colision en forma muy continua yno deja trabajar a nadie, es intel inbusiness 10/100 de 16 puertas y en mi red tengo equipos equipados con tarjetas de 10 mb y 10/100 mb.

alguien me ayude

chau Exclamation

denge

comentario Mie Oct 12, 2005 10:03 pm

Hola amigo, instalaste algun programa en los hosts? estas usando algun programa tipo cliente-servidor? ....porque si instalaste algun otro programa que utilice la conexion puede que eso haya incrementado las colisiones (son normales usando un hub). Por otro lado, deberias utilizar algun switch, en vez de un hub... ya no hay tanta diferencia de precio entre uno y otro, y eso ayudaria mucho al rendimiento de tu red. Saludos.

alejandrus77

comentario Jue Oct 13, 2005 3:56 am

yo pienso

que esta por el lado de los conectores, como tienes instalados los hubs.

revisa el cableado y las normas.

angelpg19

comentario Jue Oct 13, 2005 11:12 am

cOMPRUEBA LOS VIRUS, EN LOS EQUIPOS DE RED,EN MUCHAS OCASIONES ELLOS SON LOS CULPABLES DEL COLAPSO DE RED.

TESTEA CON ANTIVIRUS.

cibercentrotecnica

comentario del autor Sab Oct 15, 2005 4:45 am

denge escribió:Hola amigos les escribo para ver si alguien me puede decir por que en la ultima semana uno de mis hubs me marca colision en forma muy continua y no dejan trabajar a nadie, es intel inbusiness 10/100 de 16 puertas y en mi red tengo equipos equipados con tarjetas de 10 mb y 10/100 mb., estos han estado trabajando por mas de cuatro años y lo ultimo software que instale en la red es el mercury win32 para correo electronico interno en mi LAN pero es extraño ya que despues de instalarlo la red siguio funcionando normal y derepente no paso nada mas con mi red, ahora estoy usando el ethereal para ver si algun equipo me esta tiranado informacion al broadcast.

alguien me ayude

chau Exclamation

denge

comentario Sab Oct 15, 2005 4:54 am

no se si probaste las recomendaciones anteriores, pero seria practico si pruebas reemplazando el hub que te marca collision y si el el nuevo lo hace, nuevamente te repito, tendrias que revisar el cableado (cable X cable) y los conectores rj45 que esten bien las normas.

angelpg19

comentario del autor Dom Oct 16, 2005 9:25 pm

denge escribió:
denge escribió:Hola amigos les escribo para ver si alguien me puede decir por que en la ultima semana uno de mis hubs me marca colision en forma muy continua y no dejan trabajar a nadie, es intel inbusiness 10/100 de 16 puertas y en mi red tengo equipos equipados con tarjetas de 10 mb y 10/100 mb., estos han estado trabajando por mas de cuatro años y lo ultimo software que instale en la red es el mercury win32 para correo electronico interno en mi LAN pero es extraño ya que despues de instalarlo la red siguio funcionando normal y derepente no paso nada mas con mi red, ahora estoy usando el ethereal para ver si algun equipo me esta tiranado informacion al broadcast.

sobre lel cableado este no sufrido ningun tipo de modificacion y mi red se encuentra certificada y durante las pruebas todos los puntos de red pasaron sin fallos.

y tambien cambie el hub !!!!

alguien me ayude

chau Exclamation

denge

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos