Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

combinar 2 redes con puente me desconecta la inalambrica

comentario del autor Mie Oct 05, 2005 7:30 pm

hola que tal

mi problema es que tengo en casa una red con un hub y rj45, mi maquina tiene una inalambrica que me conecto con un router a 100mt

existe la forma de que las otras maquinas con rj47 se unan a la inalambrica mediante mi placa?

se entiende?

gracias

diagrama.jpg  (8.61 KB)

diagrama.jpg

Sayos

sin valorar Jue Oct 06, 2005 2:23 am

solo que el cable que sale del router lo conectes al hub y todas las pc esten en el mismo grupo de trabajo y mascara de sub red

angelpg19

sin valorar Jue Oct 06, 2005 2:24 am

lo azul y cafe no identifico que sea, pero la idea es que todo baya al hub

angelpg19

comentario del autor Jue Oct 06, 2005 1:44 pm

lo azul y lo cafe son dos pcs que se unen en el router con inalambrica, las amarillas son las de mi casa que se unen con un hub, y mi pc tiene para unirse con el router inalambrica, lo que yo quiero es que las demas maquinas de mi casa se unan a traves de mi pc a la red del router

gracias

Sayos

sin valorar Vie Oct 07, 2005 8:08 pm

A las dos maquinas que tenes en tu casa poneles ip's fijas que esten dentro del mismo rango que las que asigna tu Router Wireless, con la misma mascara, usa como gateway la direccion ip de tu router, y cargale las dns en caso de que no funcione con lo anterior, como dijo el colega intenta que esten en el mismo grupo de Trabajo, sino es asi tampoco tendrias que tener problemas pero para una mejor organizacion trata de que sea el mismo.
Con todo esto tendrias que poder ver el resto de las pc's que estan en tu red, acordate en caso de que tengas XP activar el usuario invitado en cada una de ellas.
Suerte

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos