Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 17, 2005 10:54 pm | |
|
las pc's tiene winxp con firewall desactivado. puede que sea algo asi como ..... " \\pcxx\c$ "???????? gracias..... |
||
| comentario | Dom Sep 18, 2005 12:19 am | |
|
podrias acceder a la totalidad del disco |
||
| comentario del autor | Dom Sep 18, 2005 12:55 am | |
|
|
||
| comentario | Dom Sep 18, 2005 5:12 am | |
|
|
||
| comentario | Mar Sep 20, 2005 3:16 pm | |
|
No veo para que complicarte tanto la existencia, si vos me decis que tenes 98 puede ser pero con XP con 2000 las politicas de seguridad que podes delegar son enormes. Yo lo veo por este lado de cualquier manera lo que te dijo el colega del VNC es una buena opcion, pero estamos hablando de acceso remoto no de recursos compartidos. Suerte |
||
| comentario | Mar Sep 20, 2005 4:23 pm | |
|
Igualmente estoy de acuerdo con lo que dice Silvio, es mucho mejor restringir usuarios, si no para que se mataron pensando tan lindo chiche!!! |
||
| comentario del autor | Mar Sep 20, 2005 4:46 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Sep 20, 2005 5:21 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Sep 20, 2005 5:33 pm | |
|
La cuestión sería así: \\ip destino\C$; o sino \\ip destino\D$; etc. La cuenta de invitado tiene que estar habilitada y la de administrador no tengo idea. Nunca me funcionó así que no te puedo decir que si funciona pero en la teoría tendría que funcionar. |
||
| comentario | Mar Sep 20, 2005 5:37 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 20, 2005 10:03 pm | |
|
gracias .... |
||
| comentario | Mar Sep 20, 2005 11:15 pm | |
|
- Por medio de Remote Administrator - Por medio de algún troyano - Por NetBIOS (buscando algún punto débil) - Por medio de exploits buscando alguna vulnerabilidad en la pc víctima - Telnet o SSH Como verás, si querés acceder a esa que NO comparte no será tarea fácil. |
||
| comentario | Mie Sep 21, 2005 7:38 pm | |
|
Windows 2000 o 2000 Server o 2003 crean un recurso para cada unidad que contiene el signo $ para que es esto, es para uso administrativos es decir te permite que el recurso este compartido pero no se muestre, entonces como podes acceder al mismo de la manera que te lo planteo Rudy \\ip o nombre del servidor o pc a la cual quieras acceder\recurso (C$,D$,E$ etc) para lo cual vas a necesitar que el usuario con el cual iniciastes la sesion tenga privilegios de administrador, salvo que vos hubieras tocado los permisos de otro usuario. Esta es la manera no hay otra, si queres acceder a un recurso compartido hay que compartirlo y punto o bien usar metodos como los que te explico el Noxa que en definitiva no hacen mas que apartir de comandos compartir los recursos de la victima en cuestion, pero siempre hablamos de recursos compartidos, si no tengo plata en el bolsillo es imposible que se me caiga o que la pierda me explico. Suerte |
||
| comentario | Vie Sep 23, 2005 7:25 pm | |
|
pude entrar a virias maquinas que no estaban compartidas. pobre de nosotros si a personas como rudy los tenemos de enemigos,jeje. |
||
| comentario | Vie Sep 23, 2005 7:48 pm | |
|
he provado con xp y 98 y no funciona si en xp me pide parssword hay uno que sea de poner aunque no lo tenga con contraseña |
||