Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cómo conecto 2 maquinas con cableaccess

comentario del autor Jue Oct 20, 2005 4:37 am

Tengo contratado cableaccess, es internet de banda ancha, compre un router 3com de 4 puertos
necesito conectar 2 maquinas me pueden ayudar con la configuracion.
gracias.

vigueras_12

comentario Jue Oct 20, 2005 5:15 am

Conecta el Modem que te dio tu proveedor de internet a la salida que dice "Wan" de tu router (generalmente esta separada de las otras cuatro salidas).

Despues conecta directamente las pcs (con un cable derecho) a alguna de las 4 bocas disponibles que tenes, deja que windows asigne las ips automaticamente y listo....salu2. Emiliano.

Pd. No se que tipo de conexion tenes pero supuse que era cablemodem, en donde no es necesario ni usuario ni contraseña para conectar a internet, si te conectas por adsl avisa que es algo distinto. Salu2. Emiliano.

gamba47

comentario del autor Jue Oct 20, 2005 5:52 am

Muchas gracias Emiliano por tu comentario, la conexion que tengo si es adsl, me comentas que lleba otra configuracion me podrias decir cual es. Gracias.

vigueras_12

comentario Jue Oct 20, 2005 2:18 pm

Bueno, supongo que tu router tiene la opcion de cargarle un login/pass para ingresar a internet, es necesario que ingreses a la configuracion de tu modem y que ahi carges los datos que tu proveedor te dio para conectarte a internet. (estos datos los tenes que poner en tu router que tiene las 4 bocas).

Despues el resto es similar, te comento que no podes usar un modem usb, tiene que ser si o si ethernet.

Pasame si queres el modelo de router que comprastes para poder decirte bien como se configura. salu2. Emiliano.

gamba47

comentario del autor Vie Oct 21, 2005 4:09 am

Que tal emiliano, te mando el modelo de mi router, es un 3com OfficeConnect Cable/DSL Router modelo 3CR858-91, porfavor ayudame a configurarlo gracias.

vigueras_12

sin valorar Vie Oct 21, 2005 5:04 pm

Aca tenes todo lo relacionado a tu 3com OfficeConnect Cable/DSL Router modelo 3CR858-91.

Te comento que por lo que lei, cuando lo instalas te da varias opciones de como conectarte, vos tenes que elegir la que dice PPOE, que es la que utilizan los servicios de ADSL, cuando pones esa te va a pedir despues el nombre de usuario y contraseña que te dieron tus proveedores de internet. Poniendo esto ya deberia estar conectando a internet.....salu2. Emiliano.

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos