Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como conecto dos pc ?

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 8:24 pm

hola colegas tengo en mica sevicio spedy con un modem router adsl billion todo ok ...quiero ahora poner otra PC
independiente si es posible como debo hacer gracias...

anibal hector agosta

sin valorar Vie Jun 26, 2009 8:35 pm

si el modem solo trae un puerto ethernet pues comprate un switch de 4 puertos. cuando lo compres conecta el cable de red del router al switch y el cable de red de la pc al switch.

saludos

samil

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 6:40 pm

hola esta ayudando mucho pero bien no entendi mi moden tiene una sola salida ahota esplicame si el suich va despues o antes del ruter gracias

anibal hector agosta

sin valorar Sab Jun 27, 2009 9:46 pm

hola
como te decia el amigo, agregas un switch

las dos pcs y el router conectados al switch

luego quizas tengas que configurar un poco, comenta por aca

pablo

pablod1000

sin valorar Dom Jun 28, 2009 4:26 pm

el router que tenes, tiene bocas LAN para compartir internet, de tener bocas lan no hace falta un switch.

lo que tenes que hacer es en la parte del router configurar la conexion a internet, si el router tiene una entrada wan rj11 o sea que seria un modem router donde colocas la linea de telefono y luego tenes 4 bocas lan para compartir, entonces tenes que colocar en su configuracion que es una conexion PPPOE y luego habilitar el dhcp para compartir la conexion.

bubytres

comentario Mie Jul 01, 2009 9:57 pm

anibal hector agosta escribió:hola esta ayudando mucho pero bien no entendi mi moden tiene una sola salida ahota esplicame si el suich va despues o antes del ruter gracias

pido disculpas si intente ayudar y lo hice mal, lei claro aca que el router tenia una sola salida y explique de acuerdo a eso

pablo

pablod1000

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos