Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 10:09 pm |
|
como puedo configurar este modelo de access point de forma segura ya que lo tengo configurardo pero esta de forma muy sencilla ya encontré la vez pasada dos infiltrados en mi linea... ademas quisiera sabe como encriptarlo y además optimizar su rendimiento ya que la la señal se cae cada rato.... gracias..
|
|
| sin valorar | Dom May 11, 2008 10:32 pm |
|
hola, para protegerte de los infiltrados podes hacer lo siguiente, desabilitar el servidor dhcp, colocarle contraseña wep o wap y filtrado de direcciones MAC, los filtros de las mac le debes colocar manualmente al AP, las direcciones mac de los equipos que se van a asociar a el para saber la mac de las tarjetas de red de cada una debes ejecutar el siguiente comando en simbolo de sistema( ve a inicio- ejecutar - cmd), en la ventana coloca ipconfig -all y te dara la direccion ip, mascara de subred,etc debes fijarte en la direccion fisica que esta en hexadecimal. otra cosa mas al desabilitar el dhcp debes configurar manualmente la ip, mascara de subred, dns, debes tener idea de algo de protocolos. cualquier duda consultas de nuevo.
|
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 12:21 pm |
|
bueno ya hice todos esos pasos... est{a chevere
pero hay muchos rumores de que si coloco claves wap y/o wep tambien pueden infiltrarse.... como soluciono eso.. |
|
| sin valorar | Mar May 13, 2008 1:06 pm |
|
Utiliza filtrado de direcciones MAC, desactiva DCHP, cambia la contraseña de acceso que viene por default y limita el numero de conexiones. Por mas que rompan la encriptacion wep no les va a servir de nada y tampoco es tan facil como dicen todos.
Guia de configuracion del access point ftp://www.dlinkla.com/pub/.soporte/guias/DWL-2100%20ver%201.3.pdf |
|
|
|
|