Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como elininar todo acceso remoto

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 7:29 pm

Hola, alguien me puede ayudar, necesito bloquear por orden de mi jefe el acceso remoto que tiene el server de mi ampresa (ultra vnc), yo recien me estoy iniciando en redes y queria ver que opinan uds.
El server es con win xp y tiene instalado el ultra vnc, noip, yo lo que voy hacer es cambiar la contraseña del vnc, modificar la configuracion del noip con una cuenta nueva y cambiar la contraseña del router admin, wifi y modificar la cuenta dynDNS.org que tiene el router.
necesito eliminar todo acceso remoto por serguridad porque el tecnico de manteniminto no brindara mas el servicio.
Alguna otra sugerencia? me qedaria algo por ver? Gracias

pepe_2009

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 7:32 pm

pepe_2009 escribió:Hola, alguien me puede ayudar, necesito bloquear por orden de mi jefe el acceso remoto que tiene el server de mi ampresa (ultra vnc), yo recien me estoy iniciando en redes y queria ver que opinan uds.
El server es con win xp y tiene instalado el ultra vnc, noip, yo lo que voy hacer es cambiar la contraseña del vnc, modificar la configuracion del noip con una cuenta nueva y cambiar la contraseña del router admin, wifi y modificar la cuenta dynDNS.org que tiene el router.
necesito eliminar todo acceso remoto por serguridad porque el tecnico de manteniminto no brindara mas el servicio.
Alguna otra sugerencia? me qedaria algo por ver? Gracias

pepe_2009

asistió a la solución Mar Oct 20, 2009 7:46 pm

el server es winXP?????? bueno qiza se use como servidor de HTML y correo.. pero q sea server... lo dudo... lo unico q tienes q hacer es eliminar el vnc nomas... y cambia la contraseña al router para el acceso por inalambrico... ya q la clave del router para configuraciones no serviria de nada... ya q cualqier persona q qiera entrar a configurar el router tendria q tener primero la clave de la red inalambrica... y desde ahi si puede entrar a configurar el router... (hablando de acceder via.: 192.168.1.1.... ) segundo, cambia la contraseña del DYNDNS.ORG ya q el puede entrar y modificar las configuraciones, de ahi no creo q sea necesario nada mas.... porq el windows XP no deja abierto ningun puerto de los 65535 puertos disponibles en la pc.. a no ser q el haya dejado abierto uno intencionalemente... aunq lo dudo... ya q si a mi un cliente me dice q ya no qiere trabajar conmigo lo dejo en paz.... (aunq si no me paga... le hago la vida cuadros...) pero igual. pienso q no es para tanto....

espero poderte haber ayudado...

atte

JORGE LIZON
http://www.representacionesje.tk

LIZONSO

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 12:24 am

Hola Linzonso, gracias por tu pronta respuesta, me olvide mencionar que la maquina que hace de servidor de archivos tiene win xp, lo ideal seria un win server, pero por el momento quiero solucionar esto porque el tecnico que esta actualmente lo sacan porque no esta haciendo las cosas bien, por eso me quiero asegurar de que no quede ningun acceso a la red.
Me olvide de comentar que tambien hay camaras de seguridad conestada a otra maquina que tienen acceso a internet, pero haciendo una cuenta nueva en DYNDNS.ORG ya quedaria sin acceso.
Lo que me confunde es el programita no-ip que esta en el servidor de archivos, puede ser que este trabaje con el vnc? para salir a internet, me conviene instalar el logmein? tendria que configurar algo mas en la red ? gracias

pepe_2009

asistió a la solución Vie Oct 23, 2009 7:33 pm

recuerda de quitar el mas esencial que es el escritorio remoto de windows.

edward7

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 7:52 pm

Gracias edward7, con solo destildar esa opcion ya esta? gracias por la sugerencia.

pepe_2009

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos