Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 20, 2009 7:29 pm | |
|
El server es con win xp y tiene instalado el ultra vnc, noip, yo lo que voy hacer es cambiar la contraseña del vnc, modificar la configuracion del noip con una cuenta nueva y cambiar la contraseña del router admin, wifi y modificar la cuenta dynDNS.org que tiene el router. necesito eliminar todo acceso remoto por serguridad porque el tecnico de manteniminto no brindara mas el servicio. Alguna otra sugerencia? me qedaria algo por ver? Gracias |
||
| comentario del autor | Mar Oct 20, 2009 7:32 pm | |
pepe_2009 escribió:Hola, alguien me puede ayudar, necesito bloquear por orden de mi jefe el acceso remoto que tiene el server de mi ampresa (ultra vnc), yo recien me estoy iniciando en redes y queria ver que opinan uds. |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 20, 2009 7:46 pm | |
|
espero poderte haber ayudado... atte JORGE LIZON http://www.representacionesje.tk |
||
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 12:24 am | |
|
Me olvide de comentar que tambien hay camaras de seguridad conestada a otra maquina que tienen acceso a internet, pero haciendo una cuenta nueva en DYNDNS.ORG ya quedaria sin acceso. Lo que me confunde es el programita no-ip que esta en el servidor de archivos, puede ser que este trabaje con el vnc? para salir a internet, me conviene instalar el logmein? tendria que configurar algo mas en la red ? gracias |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 23, 2009 7:33 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Oct 26, 2009 7:52 pm | |
|
|
||