NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 12:04 am | |
|
Una consulta quiero conectar una estacion de trabajo que esta fuera de un dominio de red no se si me puedenn dar los pasos kisiera estar en red desde la pc de mi trabajo con la de mi casa no se si podra hacer eso las 2 makinas cuentan con internet tienen su numero de ip . |
||
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 12:16 am | |
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 12:20 am | |
|
Por otro lado tenes que chequear que las dos maquinas tengan permitido el acceso en el firewall lo que nos lleva a una complicacion de seguridad. si bajas el firewall dejas que cualquiera pase. Pero no tenes una ip fija por lo tanto tampoco podes habilitar solo a esa maquina para hacerlo. Una vez que llegas a conectarte entre las maquinas, no es problema porque cuando quieras acceder te va a pedir un usuario valido dentro del dominio destino ahi pones nombredeldominio\nombredeusuario y la clave correspondinete y no tendrias problema. Otra opcion es por medio de una VPN, pero para eso necesitarias que la maquina destino tenga algun soft instalado de ese estilo o bien equipo de red que lo administre, algunos router lo permiten y no es tan dificil de configurar (ojo no es facil). Bueno espero no haberte confundido mucho y darte una orientacion. Saludos Dacktary |
||
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 9:34 am | |
|
en la pc que esta fuera del dominio vas como a crear una conexion nueva, y ahi vas a encontrar para crear la vpn, despues en el dominio tenes que crearle el usuario, darle permisos y modificar alguna politica, pero es la mejor opcion, buscate en internet vpn y vpn con dominio, ahi vas a encontrar la informacion que te falta. |
||