Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 21, 2009 11:13 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 21, 2009 5:28 pm | |
|
compartir es a nivel red, seguridad es a nivel sistema de archivo. anda a mis documentos, herramientas, opciones de carpeta, ver, ahi la ultima opcion utilizar uso compartido simple de archivos tiene que estar destildada. luego vas a la carpeta compartida y le das click derecho, compartir y seguridad, y en compartir sacale el permiso al usuario todos y elegi a los usuarios que le vas a dar permisos de acceso. para eso obvio en cada pc tenes que crear a los usuarios o grupos de usuarios, y luego podes para hacerlo mas practico darle permisos a grupos de usuarios para que puedan ingresar o no |
||
| comentario del autor | Jue Oct 22, 2009 12:05 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Oct 22, 2009 1:17 am | |
pepe_2009 escribió:Gracias bubytres por tu pronta respuesta, te queria comentar lo que me escribiste anteriormente lo hice pero me quedo en permisos porque no encuentro los usuarios de la red, me salen del mismo equipo, pongo agregar usuarios pero me aparece la ubicacion de mi equipo, no se si falta algo, escucho sugerencias. saludos bueno en mi pc, click derecho, administrar, vas usuarios y grupos y si tendrias que agregar a los usuarios en cada pc, sino creo que funciona si en las pc los usuarios se llaman igual, ahi no haria falta agregar por que tendria acceso y creo que para que funcione tendrian que tener contraseña. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 12:25 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 28, 2009 2:14 pm | |
pepe_2009 escribió:Gracias por la respuesta bubytres, sigo sin poder configurar los accesos, me aparecen los usuarios de la pc en la que estoy, no de las del grupo de trabajo. Algunas sugerencia mas? esta limitado xp para esto? se puede hacer esto mismo con algun soft? escucho sugerencias del sitio. Saludos a todos. si, los usuarios te van a aparecer de la maquina local, por que para hacerlo con usuarios tenes que formar parte de un dominio,. lo que tenias que hacer es en cada equipo agregar a los usuarios, luego formas grupos y darle permisos o denegar por grupo. por eso te digo, tenes que ir a mi pc, click derecho, administrar, usuarios locales y grupos, y ahi agregar a los usuarios primero. luego formas grupo para ser mas practico el aplicar permisos. |
||