Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 8:59 pm |
|
TITULO EDITADO: En el titulo debes especificar tu problema, hacer referencia a el mismo, no coloques titulos como “AYUDA”, “REDES”, ETC.. El proximo post que realices de esa manera sera eliminado directamente de la base de datos del foro.
De esta manera podemos tener el foro ordenado y obtener mejores resultados con el buscador interno de YoReparo, Gracias. Moderador: MaroNET ______________________________________________________________________________________________________________ hola tengo una duda porke no puedo tener acceso a una pc en la red, bueno vamos por pasos tengo conectadas 2 pcs 1 es con winXP y la otra es con WinVista las tengo conectadas en red inalambrica tienen el mismo grupo de trabajo desactive el firewal y no puedo compartir archivos con la maquina ke tiene windows Vista, en la makina con Xp se pùede ver la pc de Windows Vista pero al darle doble click me dice que no tiene permisos y me manda una pantalla donde tengo que anotarle el usuario y contraseña,ahora ya probe haciendo ping y si se comunican, en la pc con windows Vista no veo la pc con windows Xp que mas puedo hacer. Por favor espero una respuesta pronto ojala que alguien se compadesca de mi bye. |
|
| comentario | Mar May 13, 2008 10:58 am |
|
Por favor cambia el titulo de tu post y ahí vas a obtener mejores resultados.
Muchas gracias. gamba47 |
|
| solución | Mar May 13, 2008 9:19 pm |
|
aver amiga si entiendo bien quieres compartir archivos de una pc con WnXP con un WnVista ya intentaste poner la contraseña d administrador??? para poder acceder a los archivos???
|
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 10:38 am |
|
Tenes que usar IPv4 no el 6 yu dar los permisos en Vista. Entra aca y segui la guia
http://www.configurarequipos.com/doc416.html |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 12:23 pm |
|
esta bueno el manualito no esta demas descargarlo gracias bro
|
|
|
|
|