Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compartir Carpeta en Vista

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 12:03 pm

Hola amigos... acabo de ensamblar una red con Windows vista pero tengo dificultad con una carpeta que he compartido, pues si deseo ingresar desde otra pc; me aparece un msj de acceso denegado.

he comprobado el estado de la red, pues envio y recibo con el comando ping, ademas en el icono red, puedo observar los equipos conectados y las carpetas q fueron compartidas, pero no puedo ingresar a ellas!!

Les pido de favor me ayuden a solventar esta dificultad.. Muchas Gracias!!!

Carlosantonioserrano

comentario Vie Oct 09, 2009 3:59 pm

en la carpeta compartida dale click derecho, compartir y seguridad, y fijate que tengas permiso de ingreso en los usuarios todos, o agrega el usuario te la pc desde la cual vas a ingresar. dandole los permisos tanto en compartir como en seguridad

bubytres

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 4:27 pm

Ya hice eso y no me funciono... gracias por tu ayuda!!

Carlosantonioserrano

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 4:28 pm

Bubutres:
Ya hice eso y no me funciono... gracias por tu ayuda!!

Carlosantonioserrano

comentario Vie Oct 09, 2009 4:57 pm

fijate en vista de correrle el asistente para redes, luego hace lo mismo en xp, configurando la opcion de activar el uso compartido de archivos e impresoras

bubytres

comentario Vie Oct 09, 2009 8:57 pm

fijate que esten en el mismo grupo de trabajo y tambien fijate si no tienes algun programa que tenga firewall por ejemplo los antivirus suelen tenerlo desinstalalo o administralo de manera que des los permisos correspondientes.

suele ser este el problema

skalexpi

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 10:19 am

Ya estan en el mismo grupo de trabajo, el firewall esta desactivado... y como mencione al inicio.. si tengo respuesta del comando PING

Carlosantonioserrano

comentario Lun Oct 12, 2009 10:26 am

si en vista creas usuarios funciona, es decir si desde el PC que querés acceder estás iniciando sesión como "UsuarioX", en la PC con Vista, creás un nuevo usuario "UsuarioX" y despúes en la parte de compartir carpetas le das permiso "a todos los usuarios de la lista"

o sino más fácil, tirá los archivos que quieras compartir a la carpeta Public

natiluv

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 10:31 am

Gracias Natylub:

Pero no deseo mover la carpeta porque tiene un exe que busca dentro de esa y otra carpeta.... asi q no la puedo mover

Carlosantonioserrano

comentario Vie Oct 16, 2009 9:27 pm

hola, como te dicen arriba, en la pc que tenes los archivos a compartir crea el mismo usuario conque inicias sesion en el otro equipo, sugeriria ademas que ese usuario lo valides con contraseña, esto por supuesto en ambas pcs
luego dale permiso especifico a ese usuario en esa carpeta, si no accede comenta por aca si hay variacion en el mensaje de denegacion de acceso

pablo

pablod1000

comentario Vie Oct 16, 2009 10:11 pm

fijate en herramientas administrativas, configuracion de seguridad local

en opciones de segurida, fijate de habilitar:

acceso de red: recursos compartidos accesibles anonimamente ( ahi colocala el nombre que tiene la carpeta compartida)

acceso de red: deja los permisos de TODOS para aplicarse a usuarios anonimos habilitar

fijate si con eso podes tener acceso

bubytres

comentario del autor Lun Oct 19, 2009 1:23 pm

ya hice eso tambien... revise los permisos y los tiene..... YO CREO Q TIENE UN VIRUS, pues SI LO HACE CON OTRAS CARPETAS. asi q me doy por vencido... lo mas raro que AHORA NO PUEDO BORRAR ESA CARPETA!!!! Confused

Gracias por su apoyo, cierro este foro dicendo: Dios los bendiga Grandemente!!!

Carlosantonioserrano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos