Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 27, 2005 5:17 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Sep 27, 2005 5:22 pm | |
|
Despues como comparto la internet, en la Pc que oficia como servidor tengo instalado el discador del adsl no se si hasta ahi va bien y despues... Muchas Gracias. SALUDOS.MARIO. |
||
| comentario | Mar Sep 27, 2005 6:22 pm | |
|
1. Ethernet (la ficha que va al Switch) 2. Es routeable (tiene la capacidad de discar por vos y hacer de servidor) Pasame el modelo de modem que tenes asi seguimos, porque faltan datos.... sAlu2. Emiliano. |
||
| comentario | Mar Sep 27, 2005 7:07 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Sep 28, 2005 12:01 am | |
|
Pero bueno router no tengo, lo q tengo es las Pc conectadas a un hub y ya en red se ven entre ellas y todo bien, lo que quiero saber es el modem adsl va al hub? y despues q hago pongo el discador en la maquina q oficia de servidor? y para compartir la internet q mas debo hacer? Por ahi puede ser poner un proxy como wingate en el servidor, no se...A ver que dicen... SALUDOS.MARIO.- |
||
| comentario del autor | Jue Sep 29, 2005 3:57 am | |
|
Lo solucone a grandes rasgos asi: El modem ethernet adsl a la boca 1 del Hub, las pc en las bocas 2,3, y 4 respectivamente, en la maquina que oficia de servidor instale el discador para el adsl(WinPoet) y tambien en esta Pc un proxy el Wingate y bueno quedo... Muchas Gracias. SALUDOS.MARIO. |
||
| comentario | Jue Sep 29, 2005 4:06 am | |
|
|
||