Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compartir scanner de equipo multifunción

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 12:33 am

hola,,,,,tengo una pequeña lan de 15 pc a traves de cable, en uno de estos equipos tengo anclada una epson cx5600 este equipo (al que esta anclada) puede usarla sin problemas, es decir imprime y escanea, sin embargo el resto de los equipos solo pueden imprimir y no escanear (para escanear la compraron).La epson cx5600 se conecta a traves de un puerto usb 2.0 ya comparti la impresora,tambien cargue los drivers en todos los pc, todos los pc tienen el mismo SO(windows xp pro).......sera que este equipo no escanea desde otros equipos? ojala sea solo un error mio si me pueden ayudar se los agradeceria ....
desde ya gracias.....

patolin_chileno

sin valorar Dom Jun 22, 2008 8:18 pm

La verdad compañero siempre comparti impresoras en las redes pero nunca tuve la necesidad de usar scaner a traves de la red.
Pero, podes probar haciendo un acceso directo hacia el programa de scaneo que se encuentra en la PC donde esta instalada la impresora.

Un abrazo, proba y comentanos los resultados.

salute

MaroNET
Moderador
sin valorar Dom Jun 22, 2008 8:27 pm

Hasta donde llegan mis conocimientos y experiencia, no puedes compartir el scanner a través de la red, lo cual además tiene mucho sentido, si te vas a parar y caminar hasta donde está el scanner, para poner el original, y luego vuelves a tu equipo para realizar el escaneado, es mucho más simple que hagas el escaneo en el equipo que tiene el scanner conectado y luego envíes el archivo a través de la red.

DonGato
Moderador
sin valorar Lun Jun 30, 2008 6:48 pm

Hola te comento que un amigo encontro en la red un programa q funciona (hasta el momento) muy bien, ya comparti el scaner con 4 equipos y esta todo al 100%, trabaja sin ningun problema, el programa se llama RemoteScan. Se instala como Servidor y como cliente, el mismo programa te pregunta como lo deseas instalar... Aqui lo dejo,
espero te sirva... saludos...

ixtepan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos