Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

compartir una impresora

comentario del autor Jue Sep 25, 2008 2:53 pm

hola gente de yo repa.....mi problema es el siguiente,formateè una pc, que estaba conectada a una red.-Comparte internet y una imresora,que esta conectada a otra pc.-inetrnet tengo, pero no puedo imprimir en la impresora que esta conectada a otra pc, gracias al que me pueda dar una mano...
gracias

teknika

sin valorar Jue Sep 25, 2008 3:38 pm

a la pc la volviste a conectar al mismo grupo de trabajo?, fijate de habilitar el uso compartido de archivos e impresoras en el firewall o corre el asistente de redes de windows y colocala en el mismo grupo de trabajo de las otras pc

bubytres

comentario del autor Jue Sep 25, 2008 4:32 pm

hola bubytres, mirà corri todo...comparti todo...y no hay caso...es mas que evidente que le estoy errando mal en algo.-

teknika

sin valorar Jue Sep 25, 2008 4:54 pm

vamos a lo logico que la impresora la tenes para compatir en la red no? le diste boton derecho, compartir y ahi la dejaste compartida?

bubytres

sin valorar Jue Sep 25, 2008 6:46 pm

si la tenes compartida y no la ves proba de entrar mediante el navedador colocando \nombrepc\nombre impresora, a ver si ahi te la detecta

bubytres

comentario del autor Dom Sep 28, 2008 3:47 pm

mirà disculpame la ignorancia..pero..como haria esto? digo de ver con el navegador...

teknika

sin valorar Dom Sep 28, 2008 6:30 pm

teknika escribió:mirà disculpame la ignorancia..pero..como haria esto? digo de ver con el navegador...

En el navegador escribis la direccion local de donde esta ubicada la impresora. Como te comento el colega Buby,

En vez de ir http://www.paginaweb.com escribis la direccion local.

un abrazo

MaroNET
Moderador
sin valorar Dom Sep 28, 2008 8:23 pm

teknika escribió:mirà disculpame la ignorancia..pero..como haria esto? digo de ver con el navegador...

tenes que poner //nombre pc/nombre recurso

bubytres

asistió a la solución Jue Oct 02, 2008 9:41 pm

mira, lo que tenes que hacer es ir a impresoras y faxes desde la maquina que formateaste que esta en inicio ahi hay una opcion que dice agregar impresora ,sigues el asistente y cuando te pregunte por la impresora que desea utilizar seleccionas la opcion "una impresora de red o conectada a otro equipo luego siguiente. en esta parte buscara y tu la tienes que seleccionar,espera y listo.algunas veces te pide el driver de la impresora pero depende de la misma.

espero te haya servido.

maxius

sin valorar Mar Oct 07, 2008 9:59 pm

Recordá también habilitar la cuenta del Guest o Invitado, caso contrario la conexiones no validadas no van a poder acceder al recurso compartido.

Suerte

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos