Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Computadoras de desconectan del Control de Cyber............

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 5:46 pm

Ademas de eso se cuelga el congelador Deep Freeze (cualquiera de las versiones 6 en adelante e incluso el deep Freeze 2000xp) no puedo colocar la contraseña para descongelarlo; Al desinstalarlo con el "fuck deep Freeze" y nuevamente instalarlo se vuelve a colgar, y eso no es nada.

Despues de formatearlo instalando un sistema operativo completamente de cero se vuelve a colgar.

Tengo un cyber con 10 máquinas de las cuales en 6 tengo este problema recien hace como 12 días que lucho por que no se salgan del ciber control cualquiera que sea este ( control cyber de lucio perri 4.0 - 5.0 así como los pro y el control de cyber gratuito de la pagina "cbm.ar") las maquinas se ponen en ROJO en el controlador del cyber como que no estuvieran encendidas, lo curioso es que siguen teniendo internet solo se desconectan del cyber dualquiera que sea este.

Las IPs estan perfectas, pertenecen al mismo dominio de trabajo ¿que puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeer?.

POR FAVOR alquien que de una gran ayuda les estaré por siempre agradecido de antemano GRACIAS por sus soluciones y estaré atento. Smile.

Pense que podía ser algun virus formateando el Disco D y el Disco C sigo teniendo este problema por favor Auxiliooooooooooo!!!

guiduchis

sin valorar Mar Jun 17, 2008 11:59 pm

Verificaste la compatibilidad del Deep Freze con tu sistema operativo?, asegurate que sea el soft para tu sistema operativo.
En cuanto a los "Ciber Puestos", asegurate de tener la licencia habilitada, este software no es gratuito y puede que tengas una demo instalada.

saludos

MaroNET
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos