Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Coneccion

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 2:12 pm

Mi pregunta es la siguiente: si tengo un computador en mi oficina y otro mi casa como puedo hacer para poder manejar el computador que tengo en mi casa desde mi oficina? Puedo ? que debo hacer?

julburo

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 2:41 pm

Hola de hecho si es posible ese tipo de conexion.

La Primera (si):
* La Motherboard que posees soporta la funcion Wake-on-LAN (hoy en dia todas lo soportan)
* Router, o modem-router, con conexion Ethernet.

La funcion de Wake-On-LAN se encarga de monitorear el trafico que pasa por la placa, cuando detecta una secuencia en particular, llamada Magic Packet, da la order a la motherboard para encenderse, o bien salir del estado de suspension. Este "Magic Packet" consta de la direccion MAC de la placa de red repetida 16 veces consecutivas, antecedidas por una cadena de 6 valores FF hexadecimales. Como esto trabaja en la capa de enlace datos aca no importan direcciones IP, ni puertos, ni protocolos (los cuales estan un escalon por encima). Cuando esa secuencia pasa por la placa, se activa el sistema.

La Segunda:

Usa un programa de Acceso Remoto.. con el cual podras controlar el PC, trasnferir archivos, etc.
Aqui un ejemplo de ellos...
Team Viewer. http://www.teamviewer.com/es/index.aspx[url][/url]
Show my Pc
entre otros.

Suerte y comenta.

soulsnake

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos