Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 29, 2009 7:04 pm | |
|
nesecito conectarme a otra computadora via internet, pero la mayoria de las computadoras con windows xp tienen un ip rotativo o variable me es imposible, lo que quisiera es que la maquina mantenga el mismo ip, eso puedo hacerlo, pero que pasaria si el mismo presenta problemas con la internet, tambien me dijeron que podia hacerlo manteniendo un dns pero no se hacerlo, en el mismo proyecto necesito hacer que una maquina encienda por la coneccion lan, pero configurarla para que la misma la pueda encender solo yo desde otro computador via internet. Agradesco su valiosa ayuda gracias de antemano. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 29, 2009 8:38 pm | |
|
sino otros sistemas son el dyndns o similar si vas a utilizar solamente el acceso remoto, te recomiendo el programa www.logmein.com que vas a acceder mediante una pagina web, y un soft que instalas en la pc cliente. lo segundo depende de tu mother, si esa placa de red junto al mother tiene la capacidad de encender la pc desde la placa |
||
| comentario del autor | Vie Oct 09, 2009 3:01 pm | |
|
|
||