Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conectar compu directamente

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 11:14 pm

hola a todos necesito un tutorial donde explique como conectar mi pc con las demas conputadoras que tengo en red.... Ya que yo soy el que quiero tener el dominio completo de todas y poder ver sus archivos.....e buscado por todos lados y nada que sale.. Alguien q sepa mas sobre esto que me de una referencia... Neutral

hades66

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 11:36 pm

Hay varias formas de armar una red. Se puede poner una PC que sea servidora de DOMINIO y en ella se configuran todos los usuarios de la red con sus permisos y contraseñas. Luego las terminales deben ser configuradas para que ingresen al DOMINIO. Los permisos de usuario lo configurás en la PC servidora, pero también podés asignar diferentes permisos al momento de compartir cosas en la red.
Otra forma es poner las PC´s dentro de un mismo GRUPO DE TRABAJO. De esta manera es la más simple de configurar, solo tenés que tener en cuenta que el grupo de trabajo de las terminales sean el mismo entre todas las máquinas de la red, y que las direcciones IP de las máquinas estén todas dentro del mismo rango.
Es algo largo de explicar, pero por ahí ya sabés de que manera querés hacerlo y es más fácil ayudarte.

Saludos

jsbollini

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 12:28 am

hades66 escribió:hola a todos necesito un tutorial donde explique como conectar mi pc con las demas conputadoras que tengo en red.... Ya que yo soy el que quiero tener el dominio completo de todas y poder ver sus archivos.....e buscado por todos lados y nada que sale.. Alguien q sepa mas sobre esto que me de una referencia... Neutral

si tenes maquinas con xp y te conectas a internet con un router, simplemente corres el asistente para redes de xp, le decis que la maquina se conecta mediante un enlace, luego pones a todos con el mismo grupo de trabajo, le das activar el uso compartido de archivos e impresoras..

luego solo queda establecer los permisos de acceso en las carpetas compartidas

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos