Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conectar Laptop con vista a desktop con xp

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 4:38 am

Hola amigos de Yo reparo me aboco a ustedes para pedirles ayuda para la siguiente pregunta

Tengo una Laptop Compaq Presario cq40-320la con windows vista starter y con coneccion wirelles y wi-fi y tengo una desktop con xp el problema es que quiero escuchar en la laptop la musica que tengo en la desktop la carpeta esta compartida y todo la desktop esta conectada por medio de ethernet(conectada por cable ) y la laptop conectada por wirelles (sin cable) entro a la red y me aparecen los equipos que estan conectados. Bien entro al equipo y me aparecen las carpetas compartidas de ese equipo le doy click en una carpeta y me tira el siguiente mensaje:

no se puede obtener acceso a \\Hermanos\ Musica . Es posible que no tenga permiso para usar este recurso de red. Pongase en Contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

El nombre de red especificado ya no esta disponible.

Que puedo hacer?? si todas las desktop que tengo en casa si puedo jalar y escuchar musica de la Desktop donde esta almacenada la musica sabiendo que todas estas desktop estan conectadas via Ethernet (Cable) y la Laptop esta via Wireless(Sin cable) y tambien sabiendo que cuando conecto via Ethernet (Colocandole el Cable) la Laptop
si me deja entrar a la Carpeta que puedo hacer espero su respuesta Despidiendome de Usteds.

imagen.jpg (126.43 kb) -

maya tikal

asistió a la solución Vie Oct 16, 2009 9:21 am

Fijate si en las propiedades tcp/ip del xp no falta ningun protocolo

aug_084

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 3:33 pm

Gracias por responder y que protocolo es el que haria falta???

maya tikal

asistió a la solución Vie Oct 16, 2009 4:21 pm

Para compartir archivos con xp el ipx/spx netbios netbeui

aug_084

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 4:23 pm

como miro eso disculpa es que en esto de las redes soy nuevo???

maya tikal

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos