Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 8:38 pm | |
|
bueno mi duda es que tengo 3 pcs y acceso a internet mediante un modem, y quiero hacerle para que poder conectarme a internet desde las tres pc, me podrian decir cómo se puede hacer esto. Gracias y saludos a todos |
||
| sin valorar | Mar Jun 30, 2009 11:35 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 8:50 am | |
|
Bueno y pensando en otra solución no podría poner una de las pc conectada al modem y esa hacerla un servidor inalámbrico y las otras conectadas por ese medio, si esto es posible cómo lo podría hacer y qué hardware sería necesario tener para hacer esto. Gracias.. |
||
| sin valorar | Jue Jul 02, 2009 9:29 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 11:04 am | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Jue Jul 02, 2009 4:31 pm | |
|
con uno de cuatro bocas te alcanzaria y es mas barato que la solución inalambrica. Cualquier duda a tu disposición. |
||
| sin valorar | Jue Jul 02, 2009 4:34 pm | |
batmanelb escribió:Tarjea de red tienen todas las pcs, el problema sería conectar las dos pc a la pc que está conectada a internet por el modem(que es interno por cierto) y que esta sirva de servidor de internet para las otras dos. si se puede compartir la conexion a internet mediante una placa de red. si queres hacerlo inalambrica obviamente tenes que tener una placa inalambrica en la pc que recibe internet. ahora decis que el modem es interno, queres compartir una conexion a intenet de un modem telefonicode 56K???? si es asi, medio que no te va a servir mucho, es muy poca conexion para compartir internet entre varias pc. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 9:22 am | |
|
|
||