Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 24, 2005 11:32 am | |
|
Tengo un problema que me esta dando bastantes dolores de cabeza. Tengo un equipo con windows xp home edition y otro con windows 98 en hubicaciones distintas, cada uno con su modem de 56k instalado. El equipo que tiene windows 98 tiene el servidor de acceso telefonico a redes activado y esperando conexion desde su modem. Cuando intento conectar desde windows xp con el equipo que tiene w98 siempre me pide usuario y contraseña. He probado con contraseña, sin contraseña, con todas las opciones posibles, pero no me deja conectar. Me gustaria que me ayudarais a ver si alguien se ha visto en ese caso. No se si es posible que haya algun parche para el w98, pq el xp cuando falla dice que el usuario y la contraseña que he indicado no han sido correctos, y el servidor de acceso telefonico estaba configurado sin contraseña ni nombre de usuario ya que este ultimo no lo deja poner. Un saludo y espero que me podais hechar una mano. Muchas gracias |
||
| sin valorar | Lun Oct 24, 2005 7:31 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 25, 2005 12:00 am | |
|
No se trata de utilizar esos programa, se trata de conectar por medem winxp y win98. Con vnc y pcanywhere estoy seguro que funciona la conexion, pero no me funcionaria el programa de gestion que utilizo, para lo que necesito. Pq este programa busca la direccion en la red cuando estan los dos ordenadores conectados. Gracias por la sugerencia de todas formas. |
||
| sin valorar | Dom Nov 06, 2005 1:36 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Nov 06, 2005 5:26 am | |
|
|
||