Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 19, 2005 8:09 pm | |
|
En una red de 7 máquinas con Win 2000 PRO, quiero añadir una antiguita con win 98SE, las configuración de red en las máquinas con win 2000 se la hace con protocolo TCP-IP y con direcciones IP estáticas, entre las máquinas que tienen instalado Windows 2000, no existe ningún problema de comunicación, incluso tengo una conexión compartida de internet y funciona; mientras que con la compu. que tiene instalado Win 98, aunque la direccion IP en esta digamos es "Compatible" con la otras, no puedo acceder a los recursos compartidos (Carpetas e Impresoras) de las máquinas con Win 2000, mas puedo verlas como equipos a traves del entorno de red, cuando quiero acceder me muestra la ventana: Recurso: \\MAQUINA1\IPC$ y más abajo un campo en blanco de Contraseña: y de allí no pasa; he probado con algunas contraseñas pero no funciona. Desde las máquinas que tienen instalado Windows 2000 si puedo acceder a todos los recursos de la máquina con Win98; Entre Windows XP y Win98 no existe nigún problema hay acceso en los dos sentidos. Si alguien conoce favor indicarme cuales son los pasos a seguir para lograr que esto funcione, o tal vez no es posible lograr la conectividad entre Win98 y Win 2000? Por la atención que me puedan dar, les reitero mis agradecimientos[/list] |
||
| sin valorar | Jue Mar 31, 2005 5:24 pm | |
|
Yo conecté un PC con W2000 PRO a otro con W98 SE y al tratar de acceder desde el que tenía W98 al otro obtenía el mismo mensaje que comentas, es decir, el nombre del pc\C$, esto es porque al conectarse a la red el equipo que tiene W98 entra como una cuenta de invitado. Si entras como administrador al equipo con W2000, en panel de control-contraseñas puedes ver los permisos que tiene cada usuario; normalmente el INVITADO está con una x roja por defecto, esto quiere decir que no tiene acceso a los recursos. Lo que debes hacer es editar las propiedades del la cuenta INVITADO y darle el permiso que tu desees, puede ser acceso completo, solo lectura o por contraseña, eso fué lo que a mi me funcionó. Otra cosa que puedes hacer es crear una cuenta con el nombre del PC que tiene W98 y darle los permisos. Se que no está muy claro pero puede ser una luz... |
||
| sin valorar | Jue Mar 31, 2005 5:36 pm | |
|
bueno, esa es la respuesta correcta... muy bien poir vos!! aunque no estas mujy segura que sea la misma, jeje iba a decirle a nasser la respuesta, pero lei lo tuyo y me dejaste sin palabras saludosss |
||
| sin valorar | Jue Mar 31, 2005 8:59 pm | |
juan pablo escribió:hola nati |
||
| sin valorar | Jue Mar 31, 2005 9:20 pm | |
|
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro mas adecuado para tu problema. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Gracias. Fede |
||
| sin valorar | Sab Abr 02, 2005 4:24 am | |
|
yo reparo, se puso calentito... nati podemos reparar juntos? ejem... , bueno volvamos a nuestros casilleros pudiste hacer eso nasser???????? |
||