Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CONEXION DE SPEEDY A OTRA PC

comentario del autor Dom Mar 06, 2005 1:28 pm

TENGO INSTALADO SPEEDY EN UNA PC Y DESEO TB CONECTAR OTRA PC USANDO EL MISMO MODEN.

TENGO CONECTADO EL MODEN A UN HUB Y LA OTRA PC FUNCIONA EN RED, QUE PARAMETROS DEBO CONFIGURAR PARA AÑADIR LA 2DA PC.

DE LA CONFIGURACION DE LA 1RA PC, QUE VALORES DEBO CAMBIAR PARA LA 2DA.,

GRACIAS

JOSE LUIS

joselfg

sin valorar Dom Mar 06, 2005 2:43 pm

hola:

podrias dar detalles mas concretos?

que modem es?
que sistemas operativos usas?
si son 2 pc´s solamente para uqe queres el hub?

saludos

Charly Brown

sin valorar Dom Mar 06, 2005 4:20 pm

Bueno, a ver prueba esto:
en ambas pc configurar el tcp ip. haciedo click derecho sobre el entorno de red (win98) o mis sitios de red (winxp), seleccionas propiedades, luego protocolo tcp ip y ahi modificas estos parametros

IP

pc1: 192.168.1.100
pc2: 192.168.1.200

gateway o puerta de enlace

pc1 y pc2: 192.168.1.1

DNS 1

pc1y pc2: 200.48.225.130

DNS 2

pc1y pc2: 200.48.225.146

con esas configuraciones podras tener acceso a speedy en ambas pcs. Esto es en Peru verdad?. espero y te resulte.

cjals

sin valorar Lun Mar 07, 2005 1:07 am

si no me equivoco, el modem que instalan es un modem/router con dhcp, lo que significa que solo basta conectar la pc para que queden seteados todos los parametros correctamente (siempre que la pc tambien este configurada para dhcp). Lo que sucede es que ese router solo permite la conexion de 1 solo pc, el resto esta deshabilitado, por lo que la unica solucion seria entrar a la configuracion del modem y habilitar el uso de mas computadoras, o tambien instalar un router en lugar de un switch, con eso el problema se soluciona. Saludos.

Gemu

sin valorar Mie Mar 09, 2005 12:57 am

Hola, por favor no escribas en mayusculas todo el titulo de tu post o
el contenido del mismo. De esta manera tratamos de hacer mas clara
la lectura al resto de los usuarios.
Tu mensaje ha sido cambiado de foro ya que no era un problema especifico
del foro donde lo habias posteado. Por favor para mejorar el funcionamiento de
los foros y para obtener tambien una respuesta mas rapida chequea cual es el foro
mas adecuado para tu problema.
Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo

Gracias.

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Mie Mar 09, 2005 6:24 am

esa configuracion no creo que resulte.. mas bien aprovecha si es que tienes windows xp saca una configuracion para red.. para ello solo necesitas unos pequeños pasos , luego instala el disco en otra pc.. es lo mas rapido . ahora si quiweres usar proxy avisa....

saludos victor

Victlan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos